Patrick Miller Fest 2017: La Mejor Noche Para Bailar

PatrickMiller.PalacioDeportes.Fotos.24

Fotos y Texto: Fernando Contreras

Después de más de 30 años de imponer un estandarte dentro la música disco, italo disco y sobre todo el high energy (Hi-NRG), Patrick Miller regresó para arrojar un puñado de energía y hacer tumbar, de nueva cuenta, el Palacio de los Deportes con el tercer Patrick Miller Fest; un evento que causa demasiada euforia y éxtasis para los amantes de estos estilos musicales, siendo la oportunidad de dejar todo en la pista de baile para muchas personas.

Roberto Devesa, mejor conocido como Patrick Miller, ha dejado un legado importante en este tipo de música bailable haciéndolo un estilo de vida para cientos de personas, ahora llamados “Patricios”, que bien podrían juntarse cada Viernes y sacudirse en un venue de la colonia Roma que adoptó su nombre. Dejando de lado el cada Viernes, el Patrick Miller Fest se ha posicionado como el evento del año con grandes e importantes invitados además del largo set que la propia figura del disco mexicano puede dar durante la noche.

Para esta edición, la pista del Palacio de los Deportes lució casi llena desde un principio y de acuerdo con el horario, el señor Patrick Miller apareció más de una vez con sets de 20 minutos entre cada invitado para hacer de la noche una total fiesta recordando los clubes de los años 80 y 90. Entre todos los asistentes se podían apreciar peinados con mucho estilo, playeras con dispositivos electrónicos, guantes y sombreros brillosos, demasiadas lentejuelas y estoperoles, botas y chamarras de cuero y sobre todo tenis asiáticos con luces en la base que portaban muchos jóvenes y niños.

Recordando a otros exponentes del disco como Giorgio Moroder o Donna Summer y temas como “Tarzan Boy” de Rush Limbaugh, dejando que algunos bailarines mostraran sus muy elaborados outfits y tremendos pasos de baile, los invitados veteranos se hicieron presentes entre cada set como el italiano George Aaron, Martin Blix de Italove, John Sauli de Rofo, Christine Wiltshire, probablemente el mejor acto de la noche con la agrupación alemana Electric Theatre, para dar paso al líder de Bad Boys Blue y al colombiano Ramirez, famoso por hacer éxito el tema “El Gallinero” en los 90, ¿Lo recuerdan?

El show total duró más de seis horas dejando a los seguidores del pionero de la ola disco en México con los pies a reventar. Un espectáculo que no dejó ver mucho la apariencia de Patrick Miller, ya que tocaba desde una cabina en lo alto del escenario, pero que hoy en día sigue siendo un fenómeno musical que cuenta con una larga trayectoria y seguido por mucha gente que en su mayoría supera los 30 o 40 años de edad, haciendo ver al high energy como un claro estilo vida entre ellos.

No lo dudemos, el Patrick Miller Fest se consagra año con año entre la población y cada vez con mejor producción e invitados.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM