Pennywise Debutando con Fuerza en el Pepsi Center

Pennywise7

Fotos y Texto: Michelle Alegría

El fin de semana, la ciudad vivió lo que sin duda se perfila como uno de los mejores conciertos de lo que va del año. No, no se trata de cierto festival con toques medio hipsters, nos referimos a la presentación de Pennywise y su debut en una ciudad que esperó durante 25 años a esta banda.

Antes de la tan esperada presentación de la banda neoyorquina, tendríamos la presentación de Dolores De Huevos y AXPI, quienes llenaron el recinto de punk nacional, demostrando que la escena local tiene bastante fuerza.

Seguiría H2O, también de Nueva York, presentados por Maximus Morse, hijo de Toby Morse y vocalista de la banda. El Pepsi Cente se volvió una locura tras la primera canción de H2O. Se armó el mosh pit, los vasos con cerveza y otros líquidos que volaban de un lado a otro.

Con canciones como “Family Tree””One Life, One Chance” y “5 Year Plan”, sin olvidar “Nothing To Prove”, en donde una vez más, Max salió a escena, esta vez para tocar la batería. La banda se despidió con “Nothing To Prove”, agradeciendo al público por uno de los mejores shows de su vida, según el propio vocalista.

El punk se caracteriza por ser sólo eso, sin pretensiones ni etiquetas. Eso lo demostró Pennywise, que, aunque se tardaron en venir, llegaron con bastante fuerza. “Wouldn’t It Be Nice” y el concierto comenzaba con fuerza. “My Own Country” y “Peaceful Day”, algunas personas al frente parecían no dar cabida a lo que estaba sucediendo, mientras muchas personas llegaban al frente del escenario haciendo crowd surfing y algunos con más estilo que otros, pero esto ya estaba más que cocinado.

La canciones seguían y la energía no paraba. Llegó el momento de “Do What You Want” de Bad Religion, por supuesto la reacción del público no se haría esperar, seguida de otro cover, “(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)”, ésta vez de los Beastie Boys.

Tras salir del escenario por unos minutos, la banda regresó para finalizar con “Stand By Me”, “Minor Threat” (junto a Toby Morse) y “Bro Hymn”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM