Pennywise por Primera Vez en México


Pennywise por Primera Vez en México
Precio : Lounge: $600/ General: $300 / Box Superior: $400 / Sección C: $300
Hora : 21.00
Fecha : 09 de Abril del 2016
Lugar : Pepsi Center
Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

Pennywise, la banda estadounidense de punk rock, fundada en 1988 en Hermosa Beach, California vendrá por primera vez a México para dar un concierto en el Pepsi Center.

La formación inicial de Pennywise incluía a Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Byron McMackin y Jason Thirsk. En el 2009, Jim Lindberg dejó la banda después de 21 años como vocalista por problemas personales. Le sustituyó Zoltán Téglás, que permaneció en la banda durante tres años y por una lesión de espalda se vio obligado a dejarla, así dejando el espacio para el regreso de Jim Lindberg.

El propósito de la banda siempre ha sido darle voz e inspiración a través de sus canciones a una generación que busca un mundo mejor y que no se rinde nunca. Pennywise, durante su larga y exitosa carrera, se ha dedicado a servir a sus fans siendo fieles a su estilo y principios, manteniendo la mejor calidad en cada uno de sus trabajos discográficos y sus presentaciones  en vivo.

Pennywise nunca se ha presentado en México, por lo que esta es una oportunidad única para todos sus fans de acompañar a esta icónica banda en una noche llena energía y fuerza con el más puro punk rock.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM