Pepsi Ska Fest 2016


Pepsi Ska Fest 2016
Precio : Abono (2 Días): $450 / 1 Día: $250
Hora : 12.00
Fecha : 20 de Agosto del 2016
Lugar : Pepsi Center
Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

El Pepsi Center, por segundo año consecutivo, recibirá al mejor festival de ska realizado en Latinoamérica y por supuesto en la Ciudad de México los próximos 13 y 20 de Agosto.

Este año, el Pepsi Ska Fest regresa más grande con dos días de puro ska con The Mighty Mighty Bosstones, Los Estrambóticos, Reel Big Fish, Less Than Jake, Cabrito Vudu, Save Ferris, La Matatena, Almalafa, Left Alone, Rude Boys, The Aggrolites y muchos más.

The Mighty Mighty Bosstones, conocidos como The Bosstones, es una banda de ska punk estadounidense y los creadores del subgénero ska core, género que mezcla elementos del ska con punk rock y hardcore punk. Lanzaron su primer album en 1989 y desde entonces han realizado multiples giras y grabado varios álbumes.

Los Estrambóticos, el cuarteto de la Ciudad de México, que desde su fundación han realizado presentaciones en los foros más importantes de México y se  ha caracterizado por su constante evolución, empezaron con los sonidos de ska.

Reel Big Fish, la banda californiana de ska punk, son famosos por el éxito “Sell Out” y están comandados por Aaron Barrett.

Less Than Jake, desde Gainesville, Florida, llegan como quienteto comandado por Chris Demakes en la guitarra y la voces. Cabrito Vudú, la agrupación regiomonata originada por la Avanzada Regia, se mostrará en el escenario para deleite de todos su seguidores.

Save Ferris, desde Orange County, son famosos por tomar su nombre del film protagonizado por el entonces joven Matthew Broderick y por su versión del tema “Come Eilleen”. Éstos llegan de la mano de su poderosa vocalista Monique Powell.

La Matatena, con un gran sabor urbano en su ska, se harán presentes dentro del festival. Almalafa, fundada por los hermanos Martínez Chaparro, mostrarán su peculiar forma de hacer ska.

Left Alone, poderosa banda estadounidense que combina el ska con algo de country y mucho punkRude Boys, llega al festival para mostrar un estilo más reciente del ska nacional. The Aggrolites, surgidos de dos bandas; Vessels y Rhythm Doctor, mezclan sonidos de los 60 y algo de reggae para forjar un estilo bastante peculiar y original.

Todos y demás invitados harán de las suyas en un evento sin precendentes, reunidos para mostrar las más diversas facetas de un ritmo que continúa cautivando a chicos y grandes y que en México ha dejado huella en el ámbito cultural, social y musical.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM