Phantogram: Compromiso Sincero en El Plaza Condesa

Phantogram.ElPlaza.03

Texto: Fernando Contreras
Fotos: El Plaza Condesa

El dúo neoyorkino Phantogram regresó a la Ciudad de México para presentar su tercer álbum de estudio Three (2016) en lo que fue la segunda visita en El Plaza Condesa y la tercera en la Ciudad de México. Con su creciente fama en el 2016 e inicios del 2017, llevándolos a aparecer en carteles de festivales como Coachella, Lollapalooza o MiddleLands, Josh Carter y Sarah Bartel se notaron muy emocionados con la presentación que dieron en El Plaza Condesa para un entonado concierto y más de una orden de tacos.

El grupo invitado para abrir la noche fue Yo Camaleón, un trío en vivo que atrapó a bastantes asistentes dispuestos a aplaudir más de una vez con tremendo show. Con música pop y una elegancia oscura en la instrumentación, Ana Karla y compañía nos brindaron temas como “Natural” y “Room Service” dando paso a la oportunidad de conocerlos mejor y adentrarnos en su música.

Phantogram.ElPlaza.02

Llegado el momento del grupo estelar, Sarah y Josh salieron al escenario junto a su banda para iniciar la noche con “You’re Mine”, “Same Old Blues” y el éxito del 2014 “Black Out Days” dándoles la bienvenida eufórica después de un saludo de Sarah.

Con altibajos en las voces y la instrumentación por parte de su banda, Josh se concentró en su trabajo de composición para ubicarse en la guitarra y las voces acompañado del protagonismo de Sarah e interpretar “Bad Dreams”,Howling At The Moon” yCalling All”.

Phantogram.ElPlaza.01

Escuchando la increíble “Fall In Love”,When I’m Small” y el título de “sorprendente y divertido” al público mexicano por parte de Sarah, el encore se hizo presente con “Barking Dog”, “Cruel World” y “You Don’t Get Me High Anymore”.

Con gran entusiasmo y emoción despedimos a uno de los duetos más representativos en la música de los últimos años en conciertos y festivales. Ya puestas sus respectivas chamarras “Mexico Is The Shit” de regalo y “El Chapo” de Sonny John Moore en el fondo, terminamos con una selfie y el adiós recurrente a esta banda que no tardará mucho en regresar a México, al final de todo, los tacos no es su única debilidad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM