Phil Collins “The Legendary” en el Palacio de los Deportes


Phil Collins "The Legendary" en el Palacio de los Deportes
Precio : Nivel F: $880 / Nivel E: $1,480 / Nivel D: $2,280 / Nivel C: $3,780 / Nivel B: $4,850 / Nivel A: $5,680
Hora : 20.00
Fecha : 10 de Marzo del 2018
Lugar : Palacio de los Deportes Direccion : Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

Actualización: Debido a la gran de manda de boletos, Phil Collins anuncia segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 10 de marzo. La agrupación The Pretenders serán los invitados para abrir los dos conciertos.

——————————

Uno de los más grandes músicos británicos estará de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo en 10 años. En febrero del 2018, Phil Collins ofrecerá una serie de presentaciones durante un mes a través de América Latina con visitas a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con 100 millones de discos vendidos, álbumes #1 en todo el mundo y canciones que han formado la banda sonora de la vida de millones de personas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha sido aclamado mientras una nueva generación de artistas continúa descubriendo su legado, tomando como inspiración su increíble carrera.

Phil Collins tuvo su regreso en vivo en un evento organizado por su propia fundación, Little Dreams Foundation, el año pasado antes de interpretar dos de sus más grandes éxitos en la ceremonia de apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos en Nueva York, lo que lo inspiró a anunciar su primera gira en una década.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM