Picnic Verano Local 2012

Un verano no está completo sin las actividades al aire libre, esos momentos en los que nos escapamos de nuestras oficinas, escuelas y casas para reunirnos con amigos y disfrutar de la infinidad de lugares que la Ciudad de México nos ofrece.

Por segunda ocasión, Verano Local ha preparado un encuentro al aire libre que se está consolidando como una tradición dentro de esta plataforma. Se trata de un picnic en el pulmón de la ciudad, el Bosque de Chapultepec, en el que habrá música en directo y paquetes especiales de varios restaurantes para que elijamos la comida que más nos guste.

La cita es este Sábado 7 de Julio en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, entre el Museo de Historia Natural y el Lago Menor, a partir de las 2 PM. La música estará a cargo de Timmy & The Monsters,Cable y Neon Rider.

Los paquetes de comida consisten en:

· Pizzería Cancino: Panini + Ensalada + Agua de sandía = $120

· Wok Inn: 30% de descuento en cualquier paquete

· Delirio: Sandwich + Ensalada + Panqué + Jugo = $140

También pueden llevar sus propia comida. Les recomendamos llevar un mantel y muy importante, un paraguas y abrigo en caso de que la lluvia haga de las suyas. ¡Las mascotas son más que bienvenidas!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM