Pinche Party en la CDMX con Major Lazer

MajorLazer-PepsiCenterWTC-07

Fotos: Rodrigo Puente
Texto: Alixx Core

El Viernes pasado, pudimos ser presentes de uno de los fenómenos de electro house más imponentes en esta escena. Para calentar motores, pudimos ponernos en ambiente con Toy Selectah, que en una sola frase, indicamos cómo estuvo su show; “no pudo haber habido mejor DJ para poner el nombre de México en alto”.

Haciendo lo que ya un sonidero es característico, conviviendo con el equipo que se entregaba con cada mezcla, pudimos escuchar desde electrónica pura, reggaetón, hasta banda, todo fusionado en una explosión de emociones que más de 7,000 espectadores pudieron observar en el Pepsi Center. A parte de tener esa historia con Control MacheteToy Selectah tiene seguidores de antaño y de seguro con este show, nuevos fans se agregarán a la lista.

La noche iba pasando y más tensión se sentía en el ambiente, pero de esa tensión chingona, de esa que te pone la piel chinita por querer seguir brincando con canciones que escuchas sobre tu reproductor de música con las bocinas a todo volumen. Ahora fue en vivo y con altas expectativas de uno de los performances más increíbles para este Enero.

Pasadas las 10:30 p.m., el escenario dejó de ser iluminado para pasar al grito de todos los que estábamos en el Pepsi Center y darle una calurosa bienvenida a Major Lazer. El trío más aclamado conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, se hicieron presentes en el escenario con grandes pilares que proyectaban, conforme a la música, un sinfín de luces que hacían concordancia con la música de Major Lazer. También estuvieron tres hermosas damitas haciendo más intenso el show, bailando sin parar con atuendos provocativos y con mucha potencia en cada paso que daban.

Que se haya considerado a la CDMX para su promoción del Peace Is The Mission fue un gran regalo de principios de año para muchos fans que esperaban a este trío fantástico. Los hits no se hicieron esperar y la conexión con el público fue inaudita. Diplo nos sorprendió metiéndose en una esfera gigante y hacer el slam más favorito de todos, pasando por toda la gente, moviendo piernas y manos, volviendo a regresar al escenario.

Era evidente que al escuchar “Lean On” iba a ser más que una experiencia, una forma de vida que en tan solo tres minutos nos llevó a un trip muy placentero. Cuando todo mundo pensó que ya se había terminado el performance, tanto Dipo como Jillionaire y Walshy Fire salieron ondeando una bandera de México, mientras de fondo sonaban Los Ángeles Azules, que aunque seamos rockers, poperos, punketos o con un chúntaro style de ley, es una banda que hizo el boom de la noche.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM