Pizzeria “La Barra”

Por: @idzibluecat
Fotos: Facebook de La barra

¡Pizza y chelas son la comida favorita de éste blog! ¿O no? Aquí les traemos un lugar el cual amarás después de haber ido por primera vez.

La “Pizzería la barra” la conocí en mi vigésimo y algo cumpleaños, cuando no queríamos gastar mucho, queríamos cerveza, estábamos cerca de la condesa y no queríamos entrar a esos lugares que ya conocemos donde son famosos por la cantidad de dinero que pagas.

Éste lugar es muy cómodo para estar con tus amigos o en una cita casual con tu ligue; se encuentra ubicado en un segundo piso, con luces tenues, buena música, excelente atención y lo que a todos nos interesa: ¡pizza rica y barata! Esta pizza es horneada al momento, además de que puedes acompañarla con cerveza a muy buen precio (entre 20 y 30 pesos según tu elección), también tienen variedad de cervezas artesanales o ¿por qué no? Un buen vino.

Pizzería la barra también nos ofrece otros platillos como son las empanadas y pastas, y si eres vegetariano también hay cosas para ti.  Checa en su Facebook los descuentos y actividades que se cargan estos bros entre semana.

Dirección: Medellin 125 segundo piso, colonia Roma Norte. Afuera de la estación Álvaro Obregón, irónicamente enfrente del Pizza Hut.

Precios: Pizzas desde $130 y chelas desde $20.

Tip: si haces check-in en Foursquare o llevas bici, te puedes llevar una gran sorpresa.

Pasen una rebanada ¿no?

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM