Planeta No, la Banda Pop de la Nueva Ola Chilena

Fotos: The Nuel Photo
Texto:
GabaMaiden

Para quienes odiamos al pop en su estado más puro, llega Planeta No, la nueva propuesta chilena en la materia que, a grinchs musicales difíciles de convencer, como lo es el caso de su servilleta, les hace ver que aún puede existir fe en este género. Con Juan Pablo Garín (baterista de Ases Falsos), Camilo Molina (bajista de Dënver) y Gonzalo García (guitarra y voz), acompañados de Pablo y AmericoPlaneta No, trae bajo el brazo  su álbum debut Odio.

Del que se desprende el single “De Sol A Sol”, muy a la “Sailor Moon” en materia visual:

Entre papas a la francesa, juguitos y hamburguesas, esta joven banda ha tuvo presencia en la Ciudad de México, así como en otros países hermanos como Perú y su misma cuna patria, Chile, destacando sus presentaciones aquí en tierras mexicanas en el Pasagüero, así como en el Caradura como teloneros de su banda compatriota Los Tres.

Con mucha onda de Dënver, unas pizcas de esa voz “babasónica averanada” y esa atmósfera donde la calentura adolescente y la pasión por los sintetizadores se combinan de manera ténue, Planeta No, está invadiendo la radio.

¡Quieren más? Acá las rebanadas!

FACEBOOK | PÁGINA OFICIAL | INSTAGRAM | SPOTIFY | TWITTER

Aquí les compartimos las fotos que les tomamos en su última presentación en la Ciudad dentro de las paredes de El Imperial.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM