Plantilla para selfie de #ObsesionInfinita en el Museo Tamayo

Después de miles, quizá millones de visitantes a la exposición “Obsesión Infinita” de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo, el pasado Domingo 18 de Enero se realizo la clausura de la misma.

Motivo para que muchos acamparan toda la madrugada para lograr entrar y apreciar la retrospectiva de la artista japonesa que en los últimos meses ha dado mucho de que hablar.

Lo preocupante no era visitar la exposición, leer el significado de cada pieza, tratar de comprender el por que de cada habitación, ni si quiera buscar la relación con el trabajo de la artista y el título de la exposición, la gran mayoría (Aclaramos, la mayoría, había algunos que si iban a apreciar el arte) solo iban para poder tomarse “la foto”, publicarla en sus Redes Sociales y sentirse parte del todo.

En el andar de este humilde vagabundo se ha descubierto que las personas buscan escuchar a cierto artista por que va a venir y quieren verse “cool”, ven cierta película por que esta nominada al “Oscar”, lo mismo paso con “Obsesión Infinita”, un gran número de personas iban por que sus amigas ya habían publicado su foto en el Tamayo y como no nos podemos quedar atrás, no importará formarse a las 6:00 am o incluso acampar con tal de tener la tan anhelada “foto”.

Pero posiblemente estas en alguno de los siguientes casos:

-No alcanzaste boleto
-Te dio frío y no quisiste acampar
-Tu foto salio pésima y no te gusta
-Tu amigo de Apolorama no te metió a la exposición

Es por eso que nos dimos la tarea de crear una plantilla para que puedas crear tu propia #selfie en el Tamayo, donde podrás tomarte todo tu tiempo para obtener tu mejor foto y así colocarla ya sea en “Infinity Mirror Room” o en “Infinity Mirror Room-Phalli’s Field”.

Pero si no es suficiente también te dejamos dos fondos extras por si quieres jugar un poco con ellos, tus fotos y tu creatividad.

Recuerda “El límite lo pones tú”

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM