Platicando con Surfistas del Sistema

Tuvimos oportunidad de platicar con los chicos de Surfistas del Sistema, acá lo que nos contaron:

VG: ¿Qué les ha parecido vivir en México?

SDS: Pues ya son 3 años viviendo en el DF, la verdad que es algo que nos sorprendio, es una de las razones por la que nos quedamos aquí, impresionante como reacciona la banda con la música, el que la gente siga viendo a bandas en vivo, sin duda  estamos muy contentos de chambear acá en México.

Para una banda independiente como nosotros estamos muy contentos y agradecidos con el país, estamos ansiosos de mostrar las nuevas canciones, ya lanzamos 4 rolas, producidas por Diego Herrera (Caifanes), para alimentar un poco al publico, ya que no hemos sacado material, a partir de estos meses vamos a empezar a crear nuevo material.

Queremos probar estas rolas en vivo, justo la razón es promocionar la fecha de Departamento, antes que se nos vaya el cantante y la corista, mismos que van a tener a su hijo, por lo que vamos a pasar un rato sin tocar.

VG: Parte de sus próximos shows es abrir el concierto de la Bersuit Vergarabat.

SDS: Claro, estaremos abriendo el show de la Bersuit, estamos viendo que rolas cantar, ya que como grupo abridor tenemos el tiempo limitado, queremos sorprender a toda la gente que va a ver a la Bersuit.

VG:  Sin duda es una buena oportunidad para invitar al show de Departamento

SDS: Exacto, ya que tiene hace mucho que no nos encontramos con los seguidores de la ciudad, estamos preparando algo muy especial, ya que ahora si será un show extenso, tocando todo el anterior disco “Modo Despegar” mismo que pueden escuchar en Spotify, además incluyendo las rolas nuevas, un par de inéditas que iremos probando, estamos enfocados a dar algo muy lindo.

Estamos metiéndole mucha energía y queremos dar un buen show.

VG: Siempre hace falta un show más íntimo para tener ese encuentro con el publico

SDS: A nosotros nos gusta el lugar, es la oportunidad de encontrarnos con la gente, de lograr un buen material visual, que es parte del objetivo, Departamento es lindo, cálido, adaptaremos algo lindo, creemos que la banda se merece un show a nuestro gusto.

Departamento por ser pequeño nos permite desarrollar la idea que traemos, con todos los elementos que queremos demostrar a la banda.

VG: ¿Algún invitado especial?

SDS: Estamos con la idea tentativa de un invitado, pero estamos como muy egocéntricos con este show, queremos aprovechar la oportunidad para demostrar de lo que esta hecho la banda.

VG: ¿Pues la invitación formal sería?

SDS: Los invitamos este próximo 3 de Mayo estaremos en Departamento, en la Colonia Roma a las 9:00 pm, lleguen temprano para que se coman algún aperitivo, será un show largo, extenso, que vengan a participar en este gran pasito que daremos y para que queden registrados en el vídeo que haremos.

¡Por allá nos vemos!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM