Poderío Azteca en el Corona Hell And Heaven

Transmetal.Facebook

Foto: Facebook Transmetal

El Hell & Heaven se ha posicionado como uno de los festivales de metal más importantes no sólo del país, sino de Latinoamérica. Contando con un cartel rodeado de figuras internacionales, es una inigualable oportunidad para que las bandas nacionales tengan proyección internacional, algo que el H&H tiene muy en cuenta con un line up lleno de estrellas internacionales, pero que no deja de confiar en el talento de las bandas locales.

Tanus

Anteriormente conocidos como MikAnkh, es una de las propuestas de metal más interesantes dentro de la escena local, combinando elementos del género con una base electrónica. Con poco tiempo de su formación, han ganado lugares dentro de la escena, lo que los hace presentarse en el siguiente Hell & Heaven.

Here Comes The Kraken

Con poco más de 10 años de formación, HCTK es sin duda una de las bandas más exitosas que ha tenido nuestro país en cuanto a metal, llevándolos a tener giras por Europa y Estados Unidos. Se han presentado en festivales como el Revolution Fest y el Vive Latino, siendo este año su segunda presentación dentro de este último.

Transmetal

Banda considera pionera del metal hecho en México, con casi 20 años de carrera y más de 20 álbumes, se presentarán como una banda histórica para nuestro país en el género. Sin duda será una muestra del amor, no sólo a un género, sino a un país.

Salvador y Los Eones

Proyecto de metal gótico conformado por Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda, llega al festival tras presentarse en la edición del 2014.

Thell Barrio

Con gran proyección internacional, Thell Barrio es una agrupación que se autodenomina como latincore con dos álbumes en su haber. Saltarán al escenario del Hell & Heaven para destrozar nuestras cabezas.

Arcadia Libre

Considerada una de las mejores bandas de metalcore en México y acida en Ocotlán, Jalisco, esta agrupación seguramente saldrá al escenario a darlo todo de sí y buscar acumular muchos más seguidores.

Thantra

Agrupación que repite el estar dentro del cartel del festival tras una buena presentación en el 2014. Con las influencias muy marcadas de deathcore, la banda espera llevarse la sorpresa del público nuevamente.

El Cuervo De Poe

Banda de metal gótico nacida en Guadalajara y que se ha sabido posicionar dentro de la escena underground de nuestro país siendo una de las más reconocidas. Con un sonido en donde la voz es un elemento esencial, actualmente se encuentran sin vocalista porque habrá que esperar lo que presentarán en el festival.

Anima Tempo

Esta banda recíen lanzo su primer álbum Caged In Memories, lo que la llevó no sólo a ser invitada a esta edición Hell & Heaven, sino también al festival Euroblast en Alemania. Sin duda es una banda con un futuro bastante prometedor.

Orka

A cinco años de su formación, Orka se presentará en su segundo Hell & Heaven, formado por tres músicos mexicanos reunidos por el amor al rock clásico. Se han llegado a presentar en festivales como el Vive Latino.

Seal The Rizome

La última banda del cartel y puestos sólo como The Rhizome, esta banda se formó en el 2014 en la Ciudad de México. En estos dos años han lanzado algunos sencillos con los que se han logrado ganar poco a poco una potencia vocal bastante marcada.

War Kabinett

Banda que combina distintos tipos de metal en su álbum Made In Mexico que contó con la participación de miembros del coro filarmónico de la UNAM en su grabación.

Si bien, nos encantaría poner a todas las bandas mexicanas que participarán en este importante festival, no pudimos poner todas, ya que el cartel está bastante nutrido de éstas. Puedes dejarnos un comentario sobre cuál banda mexicana te parece más interesante y no olvides apoyar a la escena local.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM