Popinator,la máquina que dispara palomitas de maíz a tu boca

Como sabemos que todos ustedes aman comer palomitas de maíz, pues los chicos de  Popcorn Indiana acaban de descubrir una forma de hacer más divertido el proceso de comerlas.

Pues la compañía especializada en fabricar estas delicias Popcorn Indiana desarrolló un dispositivo inteligente capaz de detectar tu ubicación tras la decir la palabra “POP”  y dispararte palomitas para que las atrapes.

El Popinator tiene un chip inteligente, activándose ante la pronunciación de la palabra “Pop”, con su sensor de proximidad comienza a determinar las coordenadas verticales y horizontales de donde provino el sonido y arroja una palomita para que la atrapes. Debido a que cada palomita es totalmente diferente en cuanto peso, tamaño y forma, el disparo no es 100% preciso, en el vídeo podemos ver como los chicos que la crearon tienen que hacer más de una contorsión para lograr el cometido de la máquina, pero creemos que es divertido.

Popinator en realidad esta en su etapa de desarrollo, no está a la venta aún, pero la intención seria y real de la compañía es comercializarlo. ¿Quien se animaría a comprarlo?

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM