Por primera vez en México llega Fértil Miseria


Por primera vez en México llega Fértil Miseria
Precio : Preventa: $100 / Día del Evento: $150
Hora : 21.00
Fecha : 19 de Junio del 2015
Lugar : Gato Calavera Direccion : Av. Insurgentes Sur #179 Col. Roma
Donde comprar : Taquilla de Gato Calavera

Fértil Miseria es una banda representante del movimiento punk en Colombia, fue fundada en el año de 1990 en la ciudad de Medellín y cuenta con integrantes femeninas y un guitarrista. Su punk contestatario y su propuesta social, han logrado pisar escenarios en varias ciudades a través de toda Colombia así como fuera de ella, ya que esta banda colombiana ha alcanzado más de dos décadas en las que sigue llevando un mensaje punk crítico y social logrando la participación en una gran cantidad de festivales, siendo los portadores de un mensaje en el que exponen su ayuda y compromiso social, trabajando incluso con la población en situación de desplazamiento por la violencia.

Por su parte, Charged GBH (o más conocidos, simplemente, como GBH) es una banda británica de hardcore punk nacida en Birmingham en el año 1978. La banda nació con el nombre de GBH y fue formada por Collin Abrahall, Colin ‘Jock’ Blyth, Sean McCarthy y Andrew Williams. Son considerados pioneros del hardcore punk en el estilo de bandas como Discharge, Broken Bones, The Exploited y The Varukers.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM