Por Primera Vez en México Paralítikos


Por Primera Vez en México Paralítikos
Precio : Preventa: $250 / Día del Evento: $300
Hora : 20.00
Fecha : 20 de Febrero del 2016
Lugar : Gato Calavera
Direccion : Av. Insurgentes Sur #179 Col. Hipódromo Condesa
Donde comprar : Taquilla del Gato Calavera y Tianguis del Chopo

El grupo de after punk Paralítikos, uno de los mayores exponentes de dicho estilo de la península ibérica, cuyos orígenes se remontan a finales de los 80, llegarán por primera vez a nuestro país el próximo 20 de Febrero en el Gato Calavera para presentar un show íntimo y exclusivamente para la Ciudad de México, donde, además de estrenarse, interpretarán parte de su nueva producción discográfica programada para salir al mercado en el transcurso del 2016.

Originarios de Santander, España, Paralítikos se han convertido en una banda imprescindible dentro del panorama oscuro español. Su compromiso con lo que hacen y su férrea voluntad de mantenerse firmes contra las diversas modas que afectaron, afectan y afectarán a la música oscura, les reviste de la suficiente autoridad y prestigio como para ocupar un lugar de privilegio dentro del género al que representan y también dentro de las colecciones discográficas particulares de aquellos que se consideren amantes del más rotundo y esencial after punk.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM