Por primera vez en México se presentó Seether

Texto: Fabiola Druma
Fotos: André Dulche

La noche del 11 de Abril, la banda sudafricana, Seether, se presentó por primera vez en México promocionando su más reciente material Isolate And Medicate.

Pasando las 8:00 de la noche y con El Plaza Condesa con un número aceptable de asistentes, Shaun Morgan (voz y guitarra), Dale Stewart (bajo y coros) y John Humphrey (batería), subieron al escenario para encender la noche con “Gasoline” y a continuación “Needles”, canciones que pusieron a brincar a todos desde los primeros acordes.

Con el paso de la noche agradecieron al público por estar ahí y brindaron con él en varias ocasiones, siguiendo el set con “Rise Above This”, “Driven Under” y “Fine Again”.  El momento romántico de la noche fue con una de las más coreadas, “Broken”.

El ánimo estaba a tope y el solo de batería de Humphrey puso a bailar al respetable, que tuvo una pausa para recuperar el aliento y poder disfrutar de “My Disaster” seguida de la canción que pronto se convertirá en un himno, “Words As Weapons”.

“Country Song” fue el momento perfecto para saltar y buscar el sombrero vaquero, seguido de otro de los momentos especiales con “The Gift”.

El final de la noche se acercaba con “Fake It”, pero la banda en todo momento demostró su gusto por visitar México y el público respondió de la misma forma coreando “Seether, Seether” en repetidas ocasiones.

El cuarteto se despidió con “Remedy”, dejando al público con ganas de una segunda visita al país.

Compartimos algunas imágenes del show para revivirlo:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM