Por Primera Vez The Who en México


Por Primera Vez The Who en México
Precio : Sección A: $2,080 / Sección B: $2,900 / Sección C: $1,600 / Sección D: $1,080 / Sección E: $590
Hora : 20.00
Fecha : 12 de Octubre del 2016
Lugar : Palacio de los Deportes
Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

Desde su formación en 1964, The Who ha vendido más de 100 millones de discos; reunió a cuatro personalidades diferentes y produjo el efecto de un huracán en la historia de la música. Cada uno de ellos fue un pionero y ahora, más de 50 años después, The Who, una de las bandas más legendarias y definitivas del rock, pisará por primera vez la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes.

Por primera vez, los fans mexicanos serán testigos de la energía, el poder y la rebelión de uno de los actos de rock más grandes de la historia para cantar himnos como “Won’t Get Fooled Again”, “My Generation”, “Baba O’Riley”, “Who Are You”, “I Can’t Explain”, “Pinball Wizard”, “Behind Blue Eyes” y muchos más.

La banda, que junto con The Beatles y The Rolling Stones completa la santa trinidad del rock británico, estará en la Ciudad de México como parte de su enorme gira “Back To The Who Tour” y llevará a su público en un viaje increíble a través de toda su carrera y discografía.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM