¿Por Qué Odian los Lunes?

Por: Arcano

Porque son huevones, indisciplinados y tienen una completa carencia de responsabilidad, necesaria para tomar el Lunes, ya no con gusto, sino con la más natural indiferencia. Si son organizados y les vale madres los días de la semana, manden al carajo esta nota.

Se dice que el ocio es la madre de todos los vicios, una frasecita que no tuvo mejor lugar para ser dicha en México. ¿Por qué hay corrupción? Por hueva sobre la responsabilidad. ¿Por qué hay pobreza? Por hueva de pensar, en ambos sentidos de la ecuación. ¿Por qué pasa lo que pasa? Por hueva de hacer las cosas por el camino apropiado.

Entonces, ¿Cómo empezamos a afrontarlo?

1. Si saben que les cuesta un chingo levantar su mísera existencia, ¿Qué rayos tienen que hacer el Domingo en la noche con el maldito celular?

2. Si se duermen temprano y aun así tienen pedos en la mañana, traten de comprar almohadas nuevas, tómense un buen baño antes dormir y regálense una sedante cerveza.

3. Si son de esas personas que programan su despertador para que suene más de dos veces, deben cambiar de trabajo o de carrera inmediatamente, porque lo odian y no quieren admitirlo. Su cuerpo no miente, lo contrario indica que les gusta lo que hacen.

4. Sexo, libros, sexo, bicicleta, sexo, películas y más sexo. Si hay cosas que puedan hacer valioso su Domingo, son estas. Los dejarán cansados, recargados y satisfechos. Un Domingo feliz es un Lunes alegre.

5. Sean selectivos de los desmadres y compromisos familiares que tengan para el Domingo, es muy probable que salgan de ellos con ganas de dormir, lo que ya no podrían hacer y para peor, esperando toda una semana completa.

Los Lunes son fáciles si son responsables, les gusta lo que hacen o si encuentran un trabajo de 1 a 10.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM