#PordecretodelRey : Crocodiles + Dum Dum Girls + Soledad en el Imperial


#PordecretodelRey : Crocodiles + Dum Dum Girls + Soledad en el Imperial
Precio : Evento exclusivo, gana tus entradas
Hora : 22.00
Fecha : 22 de Agosto del 2012
Lugar : El Imperial

#PordecretodelRey nos enorgullece invitarlos a esta fiesta que marca el regreso de #EsenciaMarvin este 22 de agosto en El Imperial.

El acceso al evento es únicamente por invitación, puedes ganar tus pases a través de nuestros amigos: LifeBoxsetEl Fanzine8106Ibero 90.9, Me Hace Ruido y El Imperial. Además de nuestras redes sociales (@revistamarvin y /RevistaMarvinOficial) y las de Burger King (@BurgerKingMX y/BurgerKingMexico)

Brandon Welchez y Dee Dee Penny, vocalistas de estas bandas, tocarán en vivo juntos por primera vez en la historia.

Dum Dum Girls

Los años maravillosos nunca sonaron tan bien. Este cuarteto liderado por Dee Dee Penny retoma las melodías más suaves para darles un toque de pop rock fresco, ideal para usar lente obscuro y salir a la calle con un mood badass aunque realmente no rompas ni un plato. Música ñoña pero llena de actitud y si no eres de los afortunados que disfruten de la voz de Dee Dee en Crocogirls, esta banda de chicas se presentará en el Corona Capital 2012.

Crocodiles

Son rebeldes, visten chamarras de cuero, skinny jeans y zapatos; dominan el modjo californiano y prefieren la noche que el día. Charles Rowell y Brandon Welchez recurren al sonido que sólo una banda de garage puede tener, sus guitarras son afiladas y agudas, como diminutas partículas de fibra de vidrio incrustándose en tu piel.

Soledad

Estos muchachos se han vuelto nuestros consentidos desde la primera vez que los escuchamos. Fueron parte de la CM01 y desde que tuvimos su 7″ no hemos podido superar su sonido obscuro y lleno de energía. Son dos y una vez que los vean en vivo entenderán por qué estamos tan obsesionados.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM