Porter “ATMHK” & Empress Of en El Plaza


Porter "ATMHK" & Empress Of en El Plaza
Precio : $380 General $600 VIP
Hora : 21.00
Fecha : 14 de Noviembre del 2013
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Ticketmaster y Taquilla del lugar

Porter es un conjunto musical originario de Guadalajara, México, formado en el año 2004. Su música puede definirse a través de 3 conceptos: Alternativo – Indie – Experimental. Esta banda pertenece al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y siendo una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Sus propuestas se inclinan a tendencias experimentales influenciadas por diversos géneros musicales, que van desde el Noise Pop, Post Rock, Indie Electrónico, Pop e inclusive Sountracks Cinematográficos. Porter estará componiendo y tocando en 2013, pero por ahora sin la participación de Juan Carlos Pereda por un tiempo indefinido.

Tras su participación en el Festival Vive Latino 2013 y el Festival Loud Blue en su tierra natal, Porter vuelve en directo a la Ciudad de México para presentarse en El Plaza Condesa, recinto perfecto para recibir a estos tapatíos quienes seguramente nos dejaran escuchar temas como “Vaquero Galactico” , “Espiral” , “Host Of a Ghost” y  material de su nuevo disco como “Kiosko” su último sencillo.

La invitada especial de la noche es Lorely Rodriguez (NY)  como Empress Of , Faceta solista de Lorely  donde explora las tangentes del pop con melodías delicadas pero poderosas, con lo que ha dejado grabada en la mente de mas de uno canciones como “Champagne“, “Don´t tell me” y “Hat Trick“ , ahora su mas reciente sencillo “Tristeza” fue remezclado por el Guincho y PionalSin duda será una noche épica llena de sonidos  brillantes y  acordes hipnotizantes.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM