Porter Regresa al Teatro Metropólitan Para Cerrar su Gira Moctezuma


Porter Regresa al Teatro Metropólitan Para Cerrar su Gira Moctezuma
Precio : Balcón E: $220 / Balcón D: $260 / Preferente BB: $280 / Balcón C: $350 / Preferente B: $380 / Preferente AA: $480 / Preferente A: $580
Hora : 20.30
Fecha : 10 de Septiembre del 2016
Lugar : Teatro Metropólitan
Direccion : Av. Independencia #90 Col. Centro
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Teatro Metropólitan

Tras su rotundo éxito y paso por la decimoséptima edición del Festival Vive Latino, la banda tapatía Porter, integrados por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde, Diego Rangel y Juan Pablo Velázquez, retornarán a la Ciudad de México para dar el cerrojazo final de su Gira Moctezuma en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Moctezuma es el nombre de su tercer material de estudio, lanzado en el 2014 y que está inspirado en nuestra cultura mexicana, rescatada desde la óptica de nuestros antepasados meshicas. Dicha placa, la gestaron antes de su apoteósico regreso a los escenarios en el Festival Vive Latino del 2013, en donde presentaron a su nuevo vocalista, David Velasco, tras la salida de Juan Son. De este álbum se desprendieron éxitos como “Murciélago”, “Palapa”, Rincón Yucateco” y “Huitzil”.

La mezcla sonora de Porter, que incluye rock alternativo con toques psicodélicos, tintes electrónicos y algo de experimentación, los han convertido en una de las agrupaciones más importantes del nuevo milenio. Además de que la excentricidad de su primer vocalista y las letras y mensajes de su álbum Moctezuma, les dieron un toque de misterio y misticismo; algo que hacía mucha falta en la escena del rock nacional.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM