Porter, un viaje a través del tiempo en el Pasagüero

Fotos y Texto: @aegre

Ha pasado apenas un año desde que Porter anunciará su regreso a los escenarios tras 6 años de su repentina separación. Tras la salida del vocalista y alma del grupo Juan Son y la inclusión de David Velasco  el futuro de la banda parecía incierto. Un año después y tras la salida un par de sencillos, este año por fin sale a la venta su nueva producción “Moctezuma”, la cual presentaron el viernes pasado en el Pasagüero.

Como era de esperarse mucha gente se dio cita al lugar al cual al filo de las 10 de la noche ya no le cabía ni una aguja, todos a la expectativa de lo que Porter podría presentar y aprovechando la intimidad que ofrece el Pasagüero.

La banda salió poco después de las 11:30 y para esa hora los ánimos no podrían mejorar, se sentía el calor de la gente, cosa que David Velasco y compañía agradecieron ofreciendo un concierto muy especial de principio a fin.

 Con un setlist que podemos dividir en dos partes; la primera conformada por canciones como “Host Of A Ghost”, “Cuervos”, “Bipolar”, canciones que podríamos considerar como clásicas y que finalizó con “Vaquero Galáctico”, la otra parte conformada con canciones nuevas, entre ellas sus sencillos “Palapa” y el recién presentado “Murciélago”, todo para finalizar con la locura total en “Espiral”.

Es evidente que después de un año de trabajo la banda empieza a acomodarse mejor, especialmente el nuevo vocalista David Velasco, quien se mostró mucho más suelto en el escenario. Sin duda esta banda dará mucho de que hablar este año, mientras tanto nos quedamos a la expectativa  de lo que será su nuevo disco que saldrá en agosto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM