Posada y Venta Nocturna de Arts & Crafts México #PosadaACMX


Posada y Venta Nocturna de Arts & Crafts México #PosadaACMX
Precio : Entrada Libre
Hora : 21.00
Fecha : 10 de Diciembre del 2013
Lugar : Pata Negra

¿Necesitas comprar regalos para el intercambio y aun no sabes qué dar? O, ¿necesitas una excusa para empezar a despedir el 2013 al más puro estilo de Pánico y locura en Las Vegas.? Sin importar cual sea tu respuesta, ya tenemos plan ti este 10 de diciembre en el Distrito Federal.

La ya tradicional #PosadaACMX celebra una edición más en el querido Salón Pata Negra de la colonia Condesa con la doble finalidad de, por una parte, abrir la bóveda del catálogo del sello y sacar los títulos a precios que hacen ver a El Buen Fin como una mala broma; y por otra, la de festejar junto con todos, amigos, familia, un año más de vida como proyecto discográfico independiente en México.

Agárrense, que sacaran a pasear sus famosos “paquetrones” (limitados en número) en donde podrán comprar todos nuestros lanzamientos de 2013, con discazos como …Like Clockwork de Queens of the Stone Age, Innocents de  Moby, Psychic de Darkside y Paracosm de Washed Out, entre muchos más, a un precio fijo de ensueño. Por ahí tendrán unos dos o tres paquetrones con la discografía completa de ACMX (¡más de 80 títulos), para que se pongan buzos.

Para amenizar la pachanga, tendrán la presentación de una banda que nos emociona más que la llegada de los Reyes Magos. Se trata de los finos y fiesteros The Oaths, nuevo fichaje del sello, directo de la Perla Tapatía, que están por tomar las pistas de baile de México y el extranjero por asalto. Y, por si eso no fuera suficiente, al finalizar el concierto van a tener de nueva cuenta una sangrienta batalla de pinchadiscos, powered by DJ WARS®, a cargo de Moma (Chikita Violenta) vs. Susana Medina (Ibero 909). Por si aun dudaban que esto era fiesta, lo que se dice fiesta.

¡Ah! ¿Ya les comentamos que la entrada es GRATIS y que los primeros 100 asistentes reciben un mezcalito de cortesía! ¡Ánimooooooo!

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM