Prepárate para el Corona Capital

Aquí todo lo que necesitas saber para ir al Festival Corona Capital.

Preguntas frecuentes


¿Con qué puedo entrar al Festival?
Se permite entrar con:

Sombreros
Bloqueador solar
Encendedores
Lentes de sol
Cigarros
Toallas de playa
Cámaras digitales no profesionales y/o desechables

Mochilas pequeñas tamaño estándar
Chamarras
Impermeables
Botas de lluvia
Carreolas
Binoculares
No se permite entrar con:

Armas de fuego o punzocortantes
Instrumentos musicales
Cadenas o carteras con cadena
Cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes
Mochilas de acampar
Mascotas
Paraguas
Tiendas de campaña, sillas o carritos
Bicicletas, patinetas o longboards

Cámaras de video o aparatos de grabación
Banderas o palos
Comida o bebida ajena al festival
Botellas de vidrio o plástico
Hieleras
Cobijas
Muñecos de peluche
Sustancias ilegales
¿Hay acceso y zonas para discapacitados?

Sí. A tu llegada, visita el booth de INFORMACIÓN para la localización de éstos.

¿Pueden entrar niños al Corona Capital?

A partir de los 4 años de edad, los niños pagan boleto. No hay zona especial para ellos. Pueden estar en el festival con un adulto acompañante.

¿Habrá seguridad y atención médica?

Por supuesto. Contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.

¿Cuál es la mejor hora de llegada?

Las puertas abren a partir de las 10:00 hrs. La primera banda en sonar será en el Bizco Club Stage a las 11:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.

¿A qué hora acaba?

The Strokes termina su presentación a las 23:30 hrs., a tiempo para tomar el metro de regreso.

¿Habrá estacionamiento?

Entrando por la Puerta 8 y 9 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento.

Hay probabilidades de lluvia, ¿puedo entrar con mi paraguas?

No se permitará la entrada por paraguas porque obstruyen la vista de los demás asistentes. Te recomendamos traer una mochila (mediana) con chamarra, abrigo, impermeable o hasta un cambio de ropa.

¿Qué pasa si pierdo mi boleto o pulsera vip?

La pulsera será puesta por personal del festival a tu llegada al área VIP. En caso de que se rompa, deberás mostrar la pulsera rota que traías para que te sea reemplazada y colocada una nueva. Te pedimos cuides de ésta para que no tengas problemas y disfrutes ser un VIP.

¿Habrá cajeros automáticos?

Sí, estarán dispuestos a la entrada principal del festival. Te recordamos que todos los servicios del festival solo aceptan efectivo. Toma tus precauciones.

¿Habrá señal de celular?

Nuestro patrocinador TELCEL está reforzando la Curva 4 del Autódromo con antenas extra.

¿Cómo me puedo encontrar con mis amigos si me pierdo?

Existen tótems marcados con colores específicos marcados en el mapa. Estos son puntos de reunión de referencia para que no te pierdas. También existe la Zona HP, en donde podrás ingresar a tu cuenta de Twitter o Facebook para mantenerte en contacto con tus amigos tanto dentro como fuera del festival.

¿Existe alguna aplicación para teléfonos móviles del festival?

Hay una aplicación oficial disponible para iPhone y Android. Búscalas como CORONA CAPITAL en la app store correspondiente.

¿Cuáles son las mejores rutas para llegar en transporte publico?

Por Metro: Línea 9, Estación Puebla (la más cercana). Existen varias rutas de camiones y peseros, dependiendo de tu ruta de salida. Recuerda que el servicio del Metro se corta a las 00:00 hrs. (12 de la noche)

Hoteles cercanos al Autódromo

Hotel Grand Prix
Holliday Inn DaVinci
Camino Real Aeropuerto
NH Terminal 2

ACTIVIDADES ALTERNAS

APLICACIONES MÓVILES. iOS, Androi y BlackBerry

Arma tu itinerario, conoce mapas y horarios; llévate todos los por menores del festival en tu bolsillo. Descarga la aplicación oficial del Corona Capital a tu celular, disponible para iOS, Android y BlackBerry, búscala en la tienda correspondiente a tu dispositivo.

Además de las 12 horas de música que viviremos este sábado en el Festival Corona Capital, también podrás disfrutar de distintas actividades que los patrocinadores y medios asociados traen para ti. Conócelas:

ZONA DIGITAL HP

No te quedes desconectado ni un solo momento. Pégate una vuelta por la carpa geodésica de HP y utiliza gratuitamente computadoras con acceso a internet de alta velocidad. Revisa tus redes sociales y/o postea algún mensaje a ese amigo perdido. No hay pretextos para no compartir la experiencia del Corona Capital con el exterior.

CORONA MUSIC BAR

Disfruta del festival como un auténtico rockstar. Con un consumo mínimo en bebidas y alimentos especiales, podrás acceder a una exclusiva terraza con vista preferencial y comodidades de lujo.

PLAYA CORONA

La ya tradicional ‘Playa Corona’ regresa este año al festival. Reúne a tus amigos y disfruta de una buena refrescada y hasta de un partido de volley entre sol y arena. Atento, que también podrás encontrar cerveza a precios especiales.

CORONA TV

¿Quieres mandarle un saludo a ese amigo que no pudo venir al festival? Busca la cámara de ‘Corona TV’ y deja tu testimonio. Inmortaliza en video tu experiencia en el Corona Capital.

CORONA FM

Ubica la Cabina de Corona FM y vive el color del festival en compañía de los locutores Corona.

CENTRO DE DESCARGAS CORONA

Descarga cientos de canciones con los códigos que obtengas al comprar cerveza en el festival. Entra al Centro de Descargas Corona ‘para llevar’ música de tus bandas favoritas.

ZONA VANS – CREATE YOUR ART

Diseña tus propias playeras, accesorios y dale un toque único a tu guardarropa, todo cortesía de Vans.

ISLA MEXICO

Conoce a México de una forma artística y colectiva. Tómate un tiempo para refréscate y descansar un poco, pero asiste acompañado, que los ventiladores internos sólo funcionarán con ayuda de tus amigos. Descúbrelo.

SET TERRA

¿No vienes al festival? Entra a Terra y disfruta de una cámara que estará haciendo live-streaming del color y vivencias del Corona Capital. Los protagonistas serán todos aquellos que se peguen una vuelta por el set, así que si quieres tener tus cinco minutos de fama dentro del festival, ya sabes a donde ir.

BMW

BMW te invita a localizar los photobooths que estarán por el Autódromo y llevarte una original fotografía como recuerdo. No dejes de conocerla.

ATMOSFERA DORITOS

Entra a la carpa geodésica de Doritos y disfruta de una atmósfera climatizada, la mejor forma de refrescarte y recargar energías para el set de tu banda preferida.

LOUNGE MEDIAS NOCHES – BIMBO y la ZONA DESCANSO BLACKBERRY TELCEL estarán ofreciéndote espacios exclusivos para pasar el rato y evitar la fatiga. No olvides darte una vuelta.

Camper estará presentes en el área VIP.

Y porque la fiesta no termina cuando acaba la última banda, los esperamos en El Plaza Condesa en el After Oficial BlackberryTelcel del Corona Capital, mismo que será amenizado por Cansei de Ser Sexy (DJ set) y DJ Franco V.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM