Presentación de “A Través De Mí” de Nach en SALA

Fotos: Michell Alegría / MG
Texto: Michell Alegría

No podemos hablar de hip hop en español sin mencionar a España, un país en el cual han salido infinidad de raperos con todo tipo de estilos, sonidos y pensamiento. De toda esa camada de raperos podemos destacar a Nach, quien visitó nuestro país para presentar su disco A Través Ae Mí por primera ocasión.

Sin duda el rapero español tiene una gran base de fans a través del mundo hispanoparlante, siendo México uno de los países en donde mejor recibimiento le han dado, teniendo una serie de presentaciones en nuestro país, de lo que fue el inicio de su gira por Latinoamérica. Con un SALA completamente lleno, la noche no podía ser más especial.

El primero en abrir el escenario fue MC Cres, quien desde Alicante encendió los motores de un público que lo supo arropar muy bien, finalizando con un gran aplauso.

Durante los minutos siguientes, el SALA se convirtió por completo; los celulares se alistaban para no perder detalle del concierto, mientras la gente gritaba “¡Nacho, Nacho, Nacho!”, esperando a la salida de su ídolo. Escuchamos “Ahora” y el SALA perdió el control; gritos y manos en el aire hacia el escenario en donde ya se encontraba Nach, acompañado por DJ Joaking en las mezclas y TronDosh en el micrófono.

Por supuesto que, al  ser la presentación de su nuevo disco A Través De Mí, el setlist fue conformado principalmente por este último, incluyendo su merecido homenaje a esas canciones que lo vieron nacer en el mundo del rap. Nach es conocido por sus líricas, las cuales en su mayoría contienen enseñanzas para aquellos que las escuchan. Esa noche se encargó de llevar ese mensaje a cada uno de sus fans.

“Chico Problemático”, “Palabras”, “Sr. Libro Y Sr. Calle”, “Desafío” “Anochese” fueron de los temas más coreados de la noche, claro sin olvidar “Amor Libre”, que a más de uno hizo derramar lágrimas.

Despidiéndose con un SALA eufórico brincando al ritmo de efectos vocales, Nach se despidió del público mexicano no sin antes recordar que nos volvería a ver pronto y sin recibir un último aplauso de un público entregado.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM