Presentación de la Nueva Cerveza Indio Pilsner Plata con Panteón Rococó

Fotos: MG
Texto: Diego Gasca

La emoción que ha causado el lanzamiento de la nueva cerveza: Indio Pilsner Plata, no cesa para la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heinekein México, la cual nuevamente hizo una presentación de su más reciente producto pero en esta ocasión la realizó el pasado jueves 26 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Trabajadores, amigos y personas cercanas a la mencionada cervecera de distintas partes de la República Mexicana, disfrutaron durante unas horas de un evento privado conducido por el comediante mexicano Archie Barlardi, quien con su personalidad, puso el buen humor en el ambiente e hizo más entretenida las actividades que se llevaron a cabo.

De igual manera estuvieron presentes los directivos de la marca y el ex-integrante de Control MacheteToy Selectah, quien fue el encargado de poner  la música en el inmueble con su DJ Set. Pero sin lugar a dudas el acto más esperado sucedió al final de la velada con el concierto que ofreció uno de los grupos más importantes dentro de la escena del ska mexicano.

Minutos después de las 20:30 hrs., Panteón Rococó llegó al escenario, donde demostraron nuevamente la calidad que los han mantenido vigentes tras dos décadas de existencia. Con un energético show que duró más de una hora, pusieron a bailar, cantar y obviamente a brindar a gran parte del público asistente.

Dr. Shenka, Monel, Gorri, Paco Barajas, Missael Oseguera, Dario Espinosa y compañía, nos dieron un repaso de su historia a través de sus temas más representativos. Así fue que a ritmo de “Hostilidades”, “Asesinos”, “Arréglame El Alma”, “Gangsters (The Specials)”, “Viernes De Webeo”, “Acábame De Matar”, “La Rubia Y El Demonio”, “Vendedora De Caricias”, entre otras canciones más, la agrupación cerró de gran manera este evento repleto de un ambiente familiar y de mucha pero mucha cerveza.

Si te lo perdiste, a continuación te dejamos algunas fotografías del buen show que ofreció Panteón Rococó:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM