Presentación de Peter Cetera en el Pepsi Center WTC

Texto: MG
Fotos: MR MOTHERFUCK3R

El ex-líder de Chicago se presentó el pasado jueves 12 de febrero en el Pepsi Center. Ante un público maduro, Peter Cetera salió al escenario minutos después de las 21:00 horas para comenzar con una noche de recuerdos a lo largo de su carrera.

Para comenzar con el “buffet” de clásicos, Peter interpretó “The Glory Of Love”, canción conocida por ser parte del soundtrack de la película Karate Kid. Dicha canción fue escrita por Cetera, su esposa y David Foster en el año de 1986.

Aunque durante las primeras interpretaciones pudimos ver a el ex Chicago bastante incomodo por el audio y dando indicaciones para mejorarlo no fueron impedimento para generar esa conexión público-artista que emocionó a las 2 partes.

La noche se vio iluminada por varios clásicos en los que destacamos “Hard To Say I’m Sorry”, “After All”, “You’re The Inspiraction” y más en los que la voz de Peter Cetera y el público se hicieron una haciendo una velada mágica.

Justo minutos después de las 22:oo horas subieron al escenario tres mariachis a los que Peter Cetera presentó inmediatamente y prosiguió a cantar a su lado después de dicha interpretación saliendo al escenario su hermano Kenny Cetera. Si te quedaste con las ganas de escuchar algunos clásicos la banda Chicago también viene a nuestro país el siguiente mes aquí te damos más detalles: Chicago en la Arena Ciudad de México.

Aquí te dejamos algunas fotos del evento:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM