Presentación del Disco “Soy Tractor” de Atto


Presentación del Disco "Soy Tractor" de Atto
Precio : $100.00
Hora : 22.00
Fecha : 15 de Febrero del 2014
Lugar : El Imperial Donde comprar : Taquilla del Lugar

Después del éxito logrado con el disco Bifocal, que  fue recibido con cuatro estrellas y catalogado como uno de los 10 mejores discos latinos del  2012 por la revista Rolling Stone, Atto regresa con un sonido más personal e imaginativo.

 A diferencia de sus discos anteriores presentados como Atto & The Majestics, que poseían un sonido rockero, Atto explora nuevos horizontes musicales y utiliza otro tipo de instrumentaciones no tan comunes dentro del rock, como el acordeón y clavicordio.

En 2014, Atto presenta como solista su nueva producción titulada Soy Tractor / 24 Cuadros un álbum doble con 2 portadas que fue co-producido y grabado  por Sacha Triujeque (6 veces nominado al Grammy Latino), y por el mismo Atto en su estudio.

Soy Tractor  el lado A, es un universo de canciones personales, más íntimas y llenas de tintes acústicos.

 24 Cuadros el lado B, es un disco totalmente instrumental que bien podría definirse como un experimento de Atto, componiendo el soundtrack de una película muy suya pero inexistente, experimentando con diferentes sonidos y estilos.

 Atto entra a una nueva etapa de su carrera con Soy Tractor / 24 Cuadros  como solista. El disco estará disponible en tiendas del país a partir del próximo mes de Marzo y en digital a partir del 5 de febrero.

Atto presentará Soy Tractor / 24 Cuadros totalmente en vivo  el sábado próximo 15 de Febrero en El Imperial Club, para posteriormente participar el jueves 27 de Marzo en la edición N. 15  del Festival Vive Latino.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM