Primer Alleycat de Leader Bikes México

Fotos: @the_nuel

Esté fin de semana estuvimos en el Primer Alleycat de Leader Bikes México un evento para presentar oficialmente la marca en México.

Contamos con la presencia de Michael Chacon y Emi Brown (Corredores profesionales del Team de Leader Bikes en California).

 El registro se llevo a cabo en el Parque México, la salida inició en la Estela de Luz a las 3:00pm, la ruta abarco checkpoints en la Roma, Centro, Polanco y finalmente en Condesa  donde la Tienda esta ubicada Nuevo León 133.

Fue una tarde con mucha acción, ciclistas derrapando , para conseguir ser los primeros en llegar al checkpoint y continuar la carrera. La 1era parte de la carrera consistió en llegar en el orden indicado a los puestos de control, la 2da parte era random, por lo que cada participante hizo uso de sus  mejores “atajos en la ciudad” , debemos decir que esta característica le dio un toque mucho más competitivo. A final de la carrera disfrutamos de unas ricas hamburguesas y aguas frescas.

El  premio del primer lugar fijo nada más y nada menos que el frameset completo de @emi brown  Emi Brown . 

Acá les compartimos unas fotos llenas de acción, y recuerden visitar a nuestros amigos de LEADER BIKES en Nuevo León 133 de 10AM a 6PM.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM