Primer asalto de Love of Lesbian en México en el Caradura

Texto y fotos: @aegre

Love Of Lesbian es una banda española que a pesar de tener bastante trayectoria recorrida, increíblemente no había pisado suelo mexicano… hasta ahora. Como parte de su gira promocional de su ultimo material ”La Noche Eterna los Días no Vividos” y aprovechando su participación dentro del Vive Latino, la banda española ofreció un recital un poco más que íntimo en el Caradura de la Ciudad de México.

Al ser un primer concierto en un país como era de esperarse los miles de fans de la banda en nuestro país respondieron increíblemente, no sólo agotando las entradas, si no abarrotando el lugar desde horas antes de que comenzara el evento. Evidentemente estábamos frente a lo que sería un gran suceso. Una fila enorme de gente esperando a pasar confirmaba lo anterior.

Tras poco más de una hora de espera y gritos de la gente la banda al fin salió. Gritos ensordecedores y empujones, no cesaron desde ese momento hasta que la banda abandono el escenario.

Uno de los elementos más destacables de esta presentación fue la entrega total del público mexicano, pocas veces se tiene a una banda tan importante en un recinto tan íntimo como lo es el Caradura. Cada una de las canciones fue coreada entre brincos y empujones por todos los asistentes, que hicieron que por momentos el sonido del lugar se quedara corto en comparación a sus gritos y cantos. Esto evidentemente fue agradecido por los españoles quienes de igual manera que el público dieron todo de sí en su presentación, mostrándose contentos pero a la vez un poco sorprendidos por la gran respuesta de la gente.

El setlist estuvo conformado por un mezcla de sus mejores canciones, aunque casi dos horas de concierto parecieron quedar cortas ante la energía del público. “Belice”, “El Hambre Invisible”, “Noches Reversibles”, “Allí Donde Solíamos Gritar”, “Miau”, fue un poco de lo que pudimos escuchar en esa noche mágica, por supuesto sin olvidar su clásica “El Club de Fans de John Boy” y “1999” que fue uno de los momentos cumbre del concierto, aunque sin duda una de las grandes faltantes de la noche fue la historia del amante guisante esperada por muchos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM