Primer Canción del DVD de Los Auténticos Decadentes

Uno de los conciertos más inolvidables del año pasado sin duda fue el de Los Auténticos Decadentes, con alrededor de 25 mil personas reunidas en el Palacio de los Deportes.

En dicho evento se festejaron los 25 años de carrera de la banda e hicieron un recorrido por cada uno de sus materiales, desde El Milagro Argentino hasta Irrompibles, donde los fans escucharon absolutamente todos sus éxitos.

Recordamos la gran lista de invitados a la celebración, como Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, No Te Va Gustar, Kapanga, Los Caligaris, Doctor Krápula, Julieta Venegas, Café Tacvba y Todos Tus Muertos.

Mismo concierto que se grabo con 30 cámaras, una plataforma TV y el mejor sonido posible, todo esto para entregar lo que será el nuevo disco y DVD/ Blu-Ray. El cual estará listo en el mes de mayo.

Ya esta listo el primer sencillo del disco, y que mejor que una de nuestras canciones favoritas como lo es  “Un osito de peluche de Taiwán”, del disco Sigue Tu Camino y que en esta ocasión interpretaran a lado de Fernando Ruiz Díaz.

Aquí les dejamos el video oficial de “Un osito de peluche de Taiwán”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM