Primer Show residente de Cirque du Soleil en México

Cirque du Soleil, compañía líder en entretenimiento, y Grupo Vidanta, líder en el desarrollo de resorts de clase mundial y de infraestructura turística, anunciaron sus planes para introducir en México y Latinoamérica una nueva marca de entretenimiento cultural y arte culinario. El Teatro Vidanta, un espacio diseñado a la medida y que se encuentra en construcción en la Riviera Maya, alojará la primera producción de Cirque du Soleil con residencia fuera de Las Vegas y Orlando.

El Teatro Vidanta, diseñado y construido por Grupo Vidanta para alojar una nueva e incomparable producción de Cirque du Soleil que fue creada específicamente para este teatro, es una maravilla arquitectónica con capacidad para 600 personas. El arquitecto de Grupo Vidanta, Arturo Hernández, diseñó este recinto de tal manera que ofrezca un nivel de intimidad nunca antes visto en una presentación de Cirque du Soleil. Además, cenas de nivel internacional y servicio de champaña acompañarán el show.

Esta alianza fue concebida para impulsar la oferta del entretenimiento turístico en México. La premier está programada para noviembre de 2014.

Para más información, visita www.cirquedusoleil/rivieramaya

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM