Primera edición de Subterráneo por Cuatroveinte en el Foro Indie Rocks!


Primera edición de Subterráneo por Cuatroveinte en el Foro Indie Rocks!
Precio : Habrá dos tipos de boletos, $150.00 Gral, y $250.00 Zona Preferencial,incluye free drinks (Heineken y Mezcal).
Hora : 22.00
Fecha : 29 de Agosto del 2014
Lugar : Foro Indie Rocks! Donde comprar : - Discoteca Online Zacatecas #43, Col Roma. - La Joya Chop Coahuila #164, Col Roma. - Destructible Colima # 244, Col Roma. - La Roma Records Álvaro Obregón 200 Bis1, Col Roma. - Cafe Explosivo Culliacán # 54, Col. Condesa - Casa IndieRocks. Fernando Montes de Oca # 14 Col Condesa.

Subterráneo es un proyecto involucra una noche mensual en dónde Cuatroveinte se apoderará de pequeños lugares de la ciudad para fiestas con cupo limitado para disfrutar de los talentos emergentes nacionales en la música electrónica en espacios diferentes.

Como inauguración de esta noche mensual incluiremos dos artistas internacionales al Line up, buscando una relación entre los artistas nacionales y las personas que se han encargado de cultivar las diferentes escenas representativas de cada sonido, esta ocasión será el artista japonés Goth trad pionero y parte del sonido 140 uk Bass y Joe Nice proveniente de E.U.

Goth Trad

Goth Trad (Takeaki Maruyama) comenzó a componer música a 140BPM en 2006 (siendo uno de los originadores de este sonido) después de ser inspirado por “Morgue” de Wiley. Busca mostrar una construcción musical combinando una nueva serie de sentimientos alimentados por la armonía de los bajos que utiliza éste género.

Ha producido cuatro álbumes, el último de los cuales – New Epoch – fue publicado en el sello de Deep Medi de Mala . Goth-Trad también dirige una noche de música y disquera underground en Shibuya,Tokio, llamada “Back To Chill”. El tema y arte de la fiesta irá ligado al contexto del venue.

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM