Primeros Confirmados del Festival Desert Daze 2018

Desert Daze ha anunciado la primera fase de confirmados para su siguiente edición los próximos 12, 13 y 14 de octubre en el sitio del Lago Perris en California. Con un ambiente allegado a la música psicodélica y otros géneros de música alternativa, Desert Daze se realiza en medio del desierto de California con maravillosas áreas naturales y grandes alineaciones en sus carteles.

Para la Fase 1 y 1.5 de la presentación del cartel, vemos los nombres de Warpaint, Death Grips, Mercury Rev, A Place To Bury Strangers, Pond y los primeros headliners Tame Impala, así como muchos nombres que se agregarán en la Fase 2 del anuncio oficial.

La venta de boletos ya está activa en primera etapa con los siguientes precios > Abono General: $279 USD ($5,301 MXN aprox.) / Abono VIP: $391 USD ($7,429 USD aprox.) / Camping: $99 USD ($1,881 MXN aprox.)

Pueden adquirir sus entradas con más opciones de paquetes aquí: >BOLETOS< Esperen más noticias próximamente y estén al pendiente de nuestras redes, así como de las del festival.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM