Printoo, Proyecto Mexicano que Imprime tus Fotos ¡Gratis!

No cabe duda que los diferentes avances de la tecnología en los últimos años, nos han hecho las cosas más fáciles, cosas que hace 10 o 20 años parecían imposibles, ahora son de lo más normal.

Uno de los sectores que ha avanzado a pasos agigantados es el de la fotografía, el nacimiento de las cámaras digitales hizo olvidarnos de todos esos rollos de las antiguas cámaras y mejor aún, nos hizo olvidarnos de tener que llevarlas a revelar para poder ver nuestras fotografías.

Printoo es una aplicación Mexicana que busca revivir la vieja costumbre de tener nuestras fotos impresas en papel, mediante una aplicación en la que podemos mandar las fotos que queramos imprimir para después recibirlas en la comodidad de nuestra casa.

Pero, ¿Qué hace a esta aplicación tan interesante? Todo esto es totalmente gratuito, los usuarios podrán imprimir y recibir hasta 20 fotografías al mes sin costo alguno, claro, las fotografías contendrán un poco de publicidad al reverso, pero ésta será removible; por lo que de entrada, la idea suena bastante más que interesante.

Si deseas saber más de esta aplicación, que aún se encuentra recaudando apoyo para su lanzamiento, te dejamos su página oficial y la página de Fondeadora, por si deseas apoyar a este interesante proyecto.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM