Punk Dominical con The Casualties

TheCasualties_CarpaAstros_Fotos_09

Texto y Fotos: The Nuel Photo

Una vez más, llegó a la ciudad una de las bandas más emblemáticas de street punk desde Nueva York. Así es, estamos hablando de The Casualties, ya que sus visitas siempre han dado de qué hablar, lo cual ha provocado admiración y odio entre sus fans desde aquella ocasión que no salieron a tocar por el portazo provocado con un microbús.

En esta ocasión, el escenario que recibió a los neoyorquinos fue la Carpa Astros, misma que, entre puercos (policías) y punks, poco a poco se empezó a saturar en sus alrededores, desde la estación del Metro cercana hasta la puerta del recinto. Podíamos encontrar picos, estoperoles, caguamas, orines, cascos, patrullas, escudos y demás.

Para este evento, las bandas encargadas de representar de una manera digna el punk nacional fueron los capitalinos de A//Toxico, así como Excluded y los tapatíos Acidez, estos últimos dieron cátedra de como se va “camino al infierno”.

Entre un fallido portazo de punks que siguen queriendo estar en contra del sistema al no pagar una entrada a un show y un personal de seguridad asustado pero atento a retener la trifulca, se escuchó la música de entrada para The Casualties. Luciendo una playera de Eskorbuto, sale Jorge Herrera para provocar cantos y alaridos, haciendo que las crestas y los estoperoles que empezaran a golpearse en el slam.

Se escucharon temas como “Chaos Sound”, “One City Streets”“My Blood. My Life. Always Forward” y “Criminal Class”, todos con el puño en alto y con coraje ante el sistema cantando y brincando mientras hacíamos círculos.

Era momento de la despedida, ya que era el punto de cantar “We Are All We Have”, en donde la cerveza volaba y las botas brincaban en círculos para despedirse con un “Gracias cabrones”.

Sin duda, la Carpa Astros se volverá digno recinto de recibir a los ritmos underground como el ska, el punk y el reggae, así que prepárense para lo que se avecina.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM