Pura buena fiesta con Bloc Party en el Plaza Condesa

Bloc Party TF 04

Fotos: Toni Francois (TF) / OCESA

Texto: Alix Core

Ya es Octubre y en definitiva, es un poco complicado saber a qué concierto asistir, no por nada le decimos “rocktubre” y después de estar vagando por la Condesa 2 veces seguidas, nos tocó deleitarnos muy cabrón con esta banda londinense: Bloc Party.

En punto de las 8:30 nos metimos para poder presenciar a la banda telonera: Bomba Estéreo. Esta banda de Colombia, fue la mejor elección para hacer un opening de calidad y sobre todo, de pura buena vibra y actitud parrandera. Los parceros tocaron un setlist a la altura. Un momento que es prescindible contar es cuando suben a una niña de no más de 10 años; Liliana, vocalista de la banda, nos hacía sentir como en casa y los demás integrantes se movían con una actitud que de verdad, no parabas de mover la cabeza. Tocando desde el álbum Volumen 1, pasando por Estalla, Elegancia Tropical, y la canción que le dio el plus: Fiesta, de su última discografía “Amanecer”. Bomba Estéreo es una banda que ha crecido en demasía, tanto en presentación como en mensaje a dar con cada una de sus canciones, así que no podemos decir más que: ¡qué chingona elección para ser teloneros y esperemos seguirlos viendo pronto en otro “reven” buen onda!

Unos minutos más y la banda Bloc Party hizo su aparición. Empezando con “Only he can heal me”, Kele ya hacía sus juegos de voces que nos hacían escuchar la capacidad de interpretación tan fenomenal del vocalista. La quinta canción fue uno de los grandes hits de la banda “Banquet” la cual nos hizo gritar y bailar y el ambiente se puso más intenso. “Different Drugs” le siguió, pasando por “Octopus”. Una especial dedicatoria para la escoria de Donald Trump con “So He Begins To Lie”. La última antes del encore fue “Flux” y así nos daba pauta a esperar de las mejores para los últimos minutos del concierto.

“Stunt Queen” fue el despegue directo al éxtasis de la fusión entre la banda y el público espectador. “Helicopter” nos hizo bailar como nunca. “Ratchet” y “This Modern Love” fueron las canciones que no dieron dejar en escenario, los últimos gritos, los últimos y la última euforia para disfrutar el arte que nos regalan estos 4 integrantes que sin duda, esperamos verlos pronto ya que así lo prometieron durante el concierto. Les dejamos unas fotos de la noche del viernes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM