Puro talento en el Pata Negra durante el Festival Marvin

Fotos y Texto: @the_nuel

Un lugar que ha destacado en las distintas ediciones del Festival Marvin sin duda ha sido el Pata Negra, contando con grandes bandas y teniendo llenos totales, este año no fue la excepción.

Desde temprano ya había gente formada ansiosa por entrar para ver a los argentinos de Banda de Turistas, lo encargados de abrir el lugar, en punto de acuerdo a lo programado, subieron al escenario para ofrecer un corto pero muy buen show a los presentes, coreando sus grandes éxitos como “El rogadero” y “Comandas” entre otras la gente quedó complacida por la presentación de los argentinos.

A continuación se subieron a la tarima Adiós París quien con sus letras provocaron un ambiente lleno de sensaciones, mientras las chelas recorrían las gargantas para humedecer y poder cantar más cómodamente.

Llego el momento de rockear, ya que O Tortuga tomaba el escenario, desde Pantitlán, el cuarteto lleno de Surf y Garage al Pata Negra, logrando que vibrará el lugar, el slam se hizo presente, sudor y euforia era lo que sobresalía en los asistentes, esto siguió con Sexy Zebras, banda española que con su pop punk hizo que el sudor se incrementará en el cuerpo, slam y más slam provocaban sus canciones.

Era momento de tranquilizar las cosas, Montenegro se subió al escenario para darle un toque más relajado al Festival, demostrando que son una banda que esta en pleno crecimiento y que seguro estaremos viendo mucho de ellos.

Para dar un cierre en grande, desde Canadá, llego Phédre, quien con sus sintetizadores hicieron bailar a los asistentes, llenando al Pata Negra con buena música electrónica y así cerrar uno de los recintos especiales del Festival, aquí las fotos de los sucedido.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM