PXNDX con su PXNDXV Tour en el Palacio de los Deportes


PXNDX con su PXNDXV Tour en el Palacio de los Deportes
Precio : Nivel E: $250 / Nivel D: $400 / Pista: $600 / VIP: $1,000
Hora : 20.00
Fecha : 30 de Mayo del 2015
Lugar : Palacio de los Deportes Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

El PXNDXV Tour llega al Palacio de los Deportes integrado por José “Pepe” Madero, Ricardo “Rix” Treviño, Arturo “R2D2” Arredondo y Jorge “Kross” Vázquez, quienes retornarán a la Ciudad de México bajo la frase de “nunca nadie nos podrá parar”.

Los regios ofrecerán un emotivo y especial concierto, donde festejarán con toda su gran legión de seguidores y XV Años de andar girando y batallando con su rock ríspido y melódico. Después de siete álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, dos recopilatorios y más de dos millones de producciones vendidas, PXNDX, la banda regia más importante de la actualidad, llegará con todo su arsenal onírico, que sacudirá el alma de sus fieles seguidores, en lo que será un concierto energético y poderoso.

El cuarteto oriundo de la Sultana de Norte festejará tres lustros de caos musical, en donde desfilarán, aparte de una alta dosis de decibeles, sudor y gritos, toda una metralla y ráfaga de sus más memorables canciones, que los han puesto en boca de todos.

>>Aquí pueden ver la reseña y las fotos de su pasado concierto en el Auditorio Nacional.<<

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM