¿Qué Esperar de The 1975 En Vivo?

IMGThe1975

La agrupación de Manchester, liderada por el cantante Matthew Healy, visitará nuestro país para seguir con la promoción de su actual álbum de estudio titulado I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It. Dicho álbum los ha llevado estar nominados al prestigiado Mercury Prize en su región junto a David Bowie, Radiohead, Bat For Lashes, Savages, entre otros y no sólo de premios se ha caracterizado esta producción; la banda ha encabezado y tocado en distintos festivales dentro del Reino Unido y algunos otros países.

Ésta será la segunda visita de The 1975 en México, tenemos muchas expectativas de su show en vivo y como prueba, hemos escogido algunas canciones en shows de televisión, conciertos, festivales o sesiones en los que su música ha estado plasmada en diversos oídos que los han apreciado en los escenarios. Aquí la lista:

1. Uno de los festivales más grandes del Reino Unido es Reading, que, en conjunto con Leeds, han reunido a diversos artistas y bandas de aquella zona que tanto admiramos como Disclosure, Foals, CHVRCHES o The Vaccines. The 1975 cerró uno de los escenarios más grandes y así les fue a los británicos.

2. La radiodifusora londinense Absolute Radio, realizó una sesión en vivo con Matthew Healy y Adam Hann de The 1975. En ella, además de promocionar su álbum en algunas entrevistas, tocaron sus sencillos “Somebody Else” y “Change Of Heart” en una íntima presentación ante algunas personas invitadas. Escuchen y vean qué tal quedaron.

3. El año pasado inició el Apple Music Festival que se realiza cada año en Londres y en esa edición su line up estuvo conformado por Britney Spears, Robbie Williams, Alicia Keys, Chance The Rapper y por supuesto The 1975. Su show lo abrieron la cantante francesa y su banda Christine And The Queens y en el siguiente video pueden escuchar un pedazo de la presentación de The 1975 desde The Roundhouse de Londres.

¿Cómo ven? The 1975 es una de las bandas que más han llamado en los último años y son imperdibles para ver en vivo tanto en algún festival como en un show en solitario. Uno de los conciertos que darán en México será en el Pepsi Center y aquí pueden ver más información.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM