Que siga la cumbia… Reseña Sonido Gallo Negro en Plaza Condesa.

“La música y el baile son dos artes que se complementan y forman la belleza y la fuerza que son la base de la felicidad humana -Sócrates “


Reseña y Fotos : @rosendy

Los teloneros de esta noche fueron Matorralman, quienes con temas como “Chica kamikaze” y “Operación dinamo” acompañados por visuales de vedettes bailando, sorprendieron a más de uno con la fusión de géneros como son el cha cha cha’s,  rock and roll , Electronica y Surf calentando motores para lo que seria una gran noche de baile.

En medio de un gran misticismo aparecieron los integrantes de Sonido Gallo Negro quienes portaban hábitos de monjes color negro, acompañados por dos demonios que flotaron durante todo el show de la banda , así daba inicio a lo que seria este gran ritual.

“Leticia”, “La patrona” y “El ventarrón” fueron algunos de los temas iniciales con los que la banda comenzó esta fiesta, que incluyó sonidos de guitarras eléctricas, tambores, teclados y el güiro que siempre los acompaña.

Y es que no importaba si sabias bailar, si tenias pareja el punto era bailar y divertirse con la música que te invitaba a hacerlo en todo momento, hombre con hombre, mujer con mujer o solo, el objetivo era el mismo pasarla bien y es que durante las casi dos horas que esta agrupación deleito a su público no paro de moverse ni un segundo.

“Buenas noches, gracias por venir a bailar”, expresaron los integrantes de la agrupación para después continuar con más los temas, “Serenata güajira” y “Vírgenes del sol” mientras  Dr. Alderete hacia lo propio en los visuales sincronizándolos con la música para ofrecer al espectador una presentación hipnótica.

La sorpresa de la noche llego cuando sobre el escenario  apareció Alexis Ruiz, integrante de Paté de Fuá, quien tocó el vibráfono durante “Bocanegra” y “Rimsky“. Así mismo una bailarina de danza africana los acompaño en un par de canciones volviendo loco a más de uno con semejantes movimientos.

Después de falso termino donde el público ya agotado pedía más y más cumbia, regresaron al escenario para tocar dos rolas más “Cumbia amansa guapas” y “El mercado de los brujos” y así dar fin a esta cansada pero muy divertida presentación.

Si quieren presenciar y bailar hasta el cansancio no se pueden perder ” La Ultima Cumbia del Año ”  darán un show en el Alicia, estén atentos nuestras redes para saber cuando es… Y que siga la cumbiaaaa…

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM