Queremos Verlos en el VL14

@SagradaChatarra

Después de ver a grandes bandas en el VL13, grandes presentaciones y  excelentes propuestas , también revisamos los debuts de bandas legendarias latinas como Real de Catorce, Garrobos, Armando Palomas, Los Ángeles Azules, Naftalina, Soziedad Alkoholika o los Violadores del Verso las cuales fueron excelentes. Así que nos dimos a la tarea en las oficinas de www.vagabundos.mx de buscar a bandas o artista legendarios que nunca han formado parte del cartel VL y que QUEREMOS VERLOS EN EL VL14, comenzamos con :

Lila Downs

Ana Lila Downs Sánchez es un icono de la música Mexicana, nacida en Oaxaca en 1968, se jacta de ser una cantautora, compositora, arreglista e intérprete de la ranchería y el folklore mexicano mezclando con un sabroso ritmo que de repente da tinta de rock. Cuenta con mas de 20 años de carrera y trabajado con muchos personajes del rock a nivel internacional como Ruben Albarra y Enrique Bunbury. Creemos que por eso y mucho más debe de formar parte del próximo cartel del vive Latino…

Carlos Santana

Guitarrista y músico Jalisciense de talla internacional, que con 65 años y 48 años de carrera nunca se ha presentado en un Vive Latino, esta de más mencionar sus logros como guitarrista y creo que todos en Latino américa conocen y respetan a este personaje y estamos seguros que sería un excelente Headliner del cartel del Vive Latino 2014.

Arturo Meza

Artista mexicano que desde 1977 ha sido influyente de manera convincente en el rock rupestre y urbano de toda Latino américa  contribuyendo en la musicalización de textos como Nezahualcóyotl, Jorge Luis Borges, Rubén Darío, entre otros; y creemos que es capaz de influir en las nuevas generaciones. ¿Por qué no ha integrado ningún cartel de VL?

Joaquín Sabina

Cantautor español que realmente vale la pena ver en vivo, siempre poético, siempre energético pero con un sentido musical bastante increíble, ama a la mujer, el buen tabaco y sobre todo una buena pinta de cerveza… Seguramente causaría revuelo en él Vive Latino… Pero si le dan a elegir el escogería ser un pirata cojo con pata de palo…

Non Servium

Formado en Madrid, siempre en contra del gobierno, las tranzas y el mal manejo de las situaciones, banda protestante a la que nunca le falta energía para ponerse en pie y seguir peleando por el proletariado y con orgullo obrero seguramente destruirián el escenario del Vive Latino… Por favor tráiganlos y descubran que es una buena banda de Punk Oi!

Tierra Santa

Si ya han venido los Ángeles del Infierno y Mago de Oz, ¿Por qué no aumentar a la lista a Tierra Santa? Banda que con un Metal rápido y poderoso habla de lo épico con una voz nasal estupenda que relata de una manera agresiva las aventuras de seres mitológicos y las guerras odiseas que a todos nos fascinan… Ojalá pronto los veamos en un escenario del VL.

Fito Páez

Argentino de nacimiento, músico de profesión Fito ha demostrado ser uno de los grandes artistas de América Latina que desde 1984 ha estado activo y listo para hacer vibrar cualquier escenario que le pongas en frente, no sabemos por qué nunca ha integrado un cartel del VL pero seguro llenaría un escenario sin problemas…

Bajofondo

Estos argentinos liderados por Gustavo Santaolalla han formado una mezcla de ritmos tradicionales argentinos como el Tango y lo han mezclado de una forma fenomenal con tintes elctronicos y rockeros, los cuales nos ponen a bailar donde estemos… esperamos poder verlos en el cartel del próximo VL .

Attaque 77

Aunque en el 2010 formaron parte del cartel del VL, su presentación fue cancelada por motivos desconocidos y reemplazados por el Salón Victoria, Todos sus fans quedaron decepcionados, por eso creemos que hace falta que anuncien en el cartel del Vive Latino nuevamente a esta banda legendaria del Punk Rock argentino y que realmente se presenten reventando las bocinas del Foro Sol.

Si a ustedes les gustaría ver a alguien en el Cartel del Vive Latino por favor comenten !!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM