¿Quién morirá en el final de temporada de “The Walking Dead”?

En una serie tan brutal como The Walking Dead , los días de todo el mundo están contados. He aquí un vistazo a lo que podría morder próximo, por lo menos de probabilidades de la mayoría.

Michonne

Michonne

Las posibilidades de morir: 5 %
Ella puede sostener su posición, y como Rick , ella  llegó tan cerca del  gobernador, que es lógico que sobreviva mientras que finalmente lo patea. Por no mencionar el hecho de que The Walking Dead tiene tan pocos personajes de color y las muerte de  mujeres fuertes como  Michonne sería una vergüenza total.

Imagen de AMC

Carl

Carl

Las posibilidades de morir:  5 %
A muchos de nosotros nos gusta ver a Carl , es difícil de imaginar que Rick se recuperase de eso. Ha pasado por mucho, muchísimo esta temporada para sobrevivir otro golpe. Y como The Walking Dead acaba de matar a un niño la pasada temporada, es probable que no lo volverá a hacer por lo menos hasta la temporada 4. Y será Judith.

Imagen de AMC

Tyreese

Tyreese

Las posibilidades de morir: 5 %
Tyreese tiene mucho por hacer – él es una figura fascinante en los cómics, y si los escritores  del espectáculo va a incorporar alguna de esas historias, todavía vale la pena desarrollar su personaje en la próxima temporada.

Imagen de AMC

Rick

Almiar

Las posibilidades de morir: 10%
En algún momento, seguro – The Walking Dead definitivamente podría tirar de la alfombra y  eliminar la ventaja de Rick. Ahora, sin embargo, hay mucho que explorar en términos de  perder de Rick en la cordura. Su viaje en esta temporada se sentiría como un desperdicio si muere en el final de temporada ¿no creen?.

Imagen de AMC

Andrea

Andrea

Las posibilidades de morir: 15 %
Nah. No después de todo lo que ha pasado. Aunque sería hacer algo de justicia por  no matar al Gobernador cuando tuvo la oportunidad, Andrea es demasiado “chica -mala” para deshacerse de ella. No estamos diciendo que ella y Michonne van a cabalgar hacia el atardecer (crucemos los dedos), pero ella va a lograr salir de Woodbury para siempre.

Imagen de AMC

Sasha

Sasha

Las posibilidades de morir: 25%
Bueno, que sin duda daríamos a Tyreese un poco más. Pero se siente demasiado pronto para deshacerse de Sasha. Aparte, ninguno de los personajes tiene un vínculo real con ella, y tampoco lo hace el público. Matarla ahora sería algo así como un desperdicio. Por lo menos vamos a esperar hasta que ella y Tyreese están mejor integrados.

Imagen de AMC

Maggie

Maggie

Las posibilidades de morir:  30 % 
Quizás esto es el resultado de ver demasiados programas de Joss Whedon , pero los personajes de parejas tienen una alta probabilidad de matar a uno de ellos. Para nosotros, Glenn es la opción más probable , pero Maggie también  es una posibilidad. Sin embargo, el hecho de que ella ya esta traumatizada  por el Gobernador debe ganar su pase.

Imagen de AMC

Carol

Villancico

Las posibilidades de morir: 35 %
Recuerdan como lloraba  Carol cuando pensaba que estaba muerta. ¿mm , bueno quizás va a pasar por eso otra vez? Y, sin embargo, ella no añade mucho a la trama en este punto. Con un elenco amplio, algunos caracteres se limitan a ser extraños. Y como con Sophia hace mucho tiempo, tal vez a Carol le harán lo mismo.

Imagen de AMC

Glenn

Glenn

Las posibilidades de morir: 40%

Parece que a Maggie y Glenn les espera otra temporada , salvo alguna infidelidad al azar, la muerte es la causa más probable para dividirlos. Glenn guarda rencor contra el gobernador , que podría ponerlo en peligro. Y ya sabemos que está dispuesto a morir si eso significa proteger a Maggie.

Imagen de AMC

Daryl

Daryl

Las posibilidades de morir: 50 %
La muerte de Merle podría fácilmente provocar que Daryl haga algo estúpido – ya  saben, como morir. Es un personaje agraddable , hay una posibilidad razonable de que Daryl no lo muerá en la siguiente batalla, especialmente con su nueva vendetta contra el gobernador.Dolor y rabia nublan la mente!

Imagen de AMC

Bet

Bet

Las posibilidades de morir:  65%
Beth ha sido una especie de zombi caminando por comida desde el primer momento. En este punto, ella realmente no tiene razón de ser, excepto que se encarga  de Judith, y realmente, una gran cantidad de personas están haciendo la misma tarea. Si ella logra sobrevivir al final de la temporada, esperemos ver un papel mas importante en la Temporada 4.

Imagen de AMC

Hershel

Hershel

Las posibilidades de morir:  75% 
Exactamente cuánto tiempo se puede esperar de este hombre con una sola pierna ? Suponiendo que el grupo sale de la cárcel – y dado The Walking Dead necesita un paisaje nuevo, que parece probable – la situación de Hershel , harán de él uno de los primeros en irse. Lo siento por ser duro, pero es el apocalipsis zombie del que estamos hablando.

Imagen de AMC

Milton

Milton

Las posibilidades de morir:  80 %
Oh, tuvo su oportunidad. Pero Milton ha demostrado ser una comadreja y un dolor de cabeza. No es probable que el grupo de Rick  vaya a aceptarlo. Aunque –  se alinee con el gobernador, terminará muerto. A menos que  haga caso a sus sentidos como Andrea. 

Imagen de AMC

El Gobernador

El Gobernador

Las posibilidades de morir: 95 %
Hemoss llegado al más seguro en esta lista. El gobernador ha sido uno de los mejores aspectos de la Temporada 3, pero también se siente muy parecido a un personaje Temporada 3. No hay manera de que progrese más allá de este punto. 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM