¿Quieres Ser Un Artista Como David Bowie?

1. Mandar al carajo, pero tampoco ser un imbécil, crear arte no significa presumirlo, pero tampoco victimizarse.

2. Ni tu ropa, ni tus ideas políticas, ni tu moral, tienen algo que ver con lo que hagas, los creadores más talentosos trabajan, no se pavonean.

3. Las escuelas y talleres son buenos, pero recuerda que todos los artes, desde la danza hasta la escritura, no son otra cosa que oficios que requieren mucha práctica y disciplina.

4. Las personas cambian, tu arte cambia, olvida los géneros, explota tu técnica y terzuela hasta que te satisfaga emocionalmente.

5. Busca una fuente de ingresos estable, da clases, invierte en un inmueble que puedas rentar, el arte requiere tiempo, la mísera no esta chida y no hay muchas chambas para el rubro.

6. No es aconsejable involucrarse con otros artistas, si no sientes verdaderos impulsos de amistad, no los trates, los vicios de un artista inician en la decadencia del artista de junto.

7. Las drogas son la debilidad de quien no puede afrontar sus emociones y también el placer de quien busca nuevos caminos en su mente, ¿De qué lado estarás?

¿Por qué la nota? Por que se nos fue Bowie, un faro de magia y renovación, se nos fue una fuerza, un irremplazable, la caída de un árbol tan grande que tendrán que pasar muchos años hasta que otro pueda crecer igual.

Hay que mantener el bosque vivo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM