Quiero Club en ShamRock Pub


Quiero Club en ShamRock Pub
Precio : Preventa: $180.00 Día del Evento: $220.00
Hora : 22.00
Fecha : 19 de Octubre del 2013
Lugar : The ShamRock Pub Izcalli
Direccion : Andador París 34 B Col. Centro Urbano Cuautitlán Izcalli., 054170 Cuautitlán Izcalli
Donde comprar : Taquilla del Lugar

Varias cosas han pasado desde que Priscila, Marcela, Fara y Boscop se mudaron de su natal Monterrey al D.F para poder llevar su carrera musical a nuevos horizontes. Sus  constantes shows en Pasagüero y Lunario lograron convertir su propuesta sonora en una clara referencia de diversión, baile, humor, diversidad, libertad y frescura, conduciéndolos a un panorama musical más sólido en Latinoamérica y cuyo oleaje podría llegar a terrenos insospechados.

Su actitud dinámica de trabajo y los diferentes trenes musicales en los que Quiero Club ha decido viajar, los ha llevado a tener grandes satisfacciones como colocar el sencillo “Minutos al Aire” (álbum Nueva América) como la canción número uno en Reactor, presentarse en dos de los más grandes festivales de Latinoamérica (Vive Latino y Rock Al Parque, en Colombia) y otros de no menor importancia (como el Marlboro MX Beat, el Bacardi B- Live y el Motorockr Fest por mencionar algunos), tener temas incluidos en soundtracks de series de televisión y películas,  hasta sonar en millones de televisores mexicanos al aportar un tema para el comercial de un automóvil.

Con su tercer álbum de estudio “El Techo es el Suelo” Quiero Club coloca en el tubo de ensayo los elementos propicios para fusionar las fantasmagóricas vocales femeninas y  llegar a un cenit de energía en cada uno de sus shows, sintetizando lo mejor del pasado imprimen una propuesta fortísima con tracks como “Cuentos” y  “Días Perfectos”  abriendo camino para tomar su lugar en las grandes ligas de la escena indie de México.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM