Rayobacks


Rayobacks
Precio : $100.00
Hora : 21.00
Fecha : 12 de Abril del 2012
Lugar : Donde comprar : Taquilla del Lugar

Los Rayobacks son una banda que le regresa al rock lo que fue perdiendo con el tiempo: fuerza, diversión, actitud, irreverencia, rebeldía, indisciplina, potencia y una inusitada capacidad para convocar a mujeres guapas.

Se trata de una banda que vuelve a los orígenes: acordes sencillos pero potentes y sin pretensiones; letras ingeniosas y divertidas; así como fusiones excéntricas e irrespetuosas que logran un rescate de la memoria colectiva. La música es de todos, no le pertenece a nadie, ahí está para que la hagamos nuestra, transformémosla, disfrutémosla, vivámosla ¡Esta es la actitud Rayoback!

Los Rayobacks son 6 músicos de orígenes e influencias muy diversas, que fueron unidos de manera irreversible por las guitarras distorsionadas, los beats poderosos y la rebeldía natural del Rock. El público adora que la banda sea, al mismo tiempo, clásica y actual, de punk y de rock, de fiesta y reventón, lúdica y retadora, original y de tributo, con personajes inesperados que atraen a mujeres hermosas.

En pocas palabras, se trata de un show que no debes dejar de ver, un auténtico espectáculo distinto y divertido.

¡El Rock & Roll huele a whiskey y a mujeres, y ahora sabe a Los Rayobacks!

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM