Razones Infalibles para Ver a Metric este Sábado

Texto: Alixx Core

OK, a lo mejor los cinco puntos hablarán del amor a la cultura geek con Scott Pilgrim vs. The World, pero en definitiva, Metric ha sido una de las bandas que participan en el soundtrack de esta película y esto hace que más y más ganas tengamos para ver el espectáculo chingón que nos darán.

Highlights: Metric es una banda canadiense fundada en 1998 y decimos que son de allá porque se conocieron en esta ciudad, pero realmente ni Haines, ni Shaw son originarios de Canadá. Actualmente tienen cinco álbumes de estudio. Viendo películas mariconas, series de vampiros y la destrucción de zombies, podemos escuchar “Eclipse (All Yours)” en Crepúsculo, así como “Help I’m Alive”, el primer sencillo de Fantasies y una de las canciones más populares de la banda, en la serie de The Vampire Diaries y en Zombieland con su tema “Gold Gun Girls”.

Aunque tal vez la hemos visto muchas veces, son de esas bandas que es un must verlos en un show privadillo.

Y por supuesto, la canción “Black Sheep”, que es interpretada por The Clash At Demonhead en Scott Pilgrim y qué decir de “Gimme Simpathy”, que hace referencia a unas bandas muy chingonas como lo son The Beatles y The Rolling Stones.

Para rematar, Michael Andrews ha sido el productor de los álbumes Old World Underground y Where Are You Know?, que nos deja como al principio, el pinche amor que tenemos a la cultura geek, ya que Andrews tuvo un hitazo con la música de Donnie Darko.

Así que godinez se les adelanta la quincena y teenagers, neta deben de ver a esta banda porque son de las pocas bandas que tienen un ejército de buena vibra, éxitos y ser destacados en muchos muchos ámbitos. Información sobre el evento aquí también en VagabundosMxMetric en El Plaza Condesa.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM