Razones por las que el Festival Marvin es Único

Festival_Marvin

Llegó el mes de Mayo y aunque parece que la temporada de festivales en nuestro país quedó atrás, próximamente tendremos uno de nuestros favoritos en la Ciudad de México; el Festival Marvin 2017.

Lo que inició como sólo un festejo por los 10 años de la Revista Marvin, terminó en un festival que año con año nos ofrece una experiencia única en las calles del circuito Roma-Condesa. Con 6 ediciones bajo el brazo y un cartel mejorable año con año, este 2017 el festival regresa con toda la carne al asador, con el fin de hacer menos a aquellos festivales con increíbles carteles internacionales, pero que no cuentan con el toque único que el Marvin nos ofrece. Por eso te decimos qué es lo que hace tan especial este festival:

CARTEL

Lo primero en que nos fijamos cuando se anuncia un festival, por obvias razones, es el cartel. En esta ocasión, Marvin no nos decepcionó y nos ofrece uno lleno de talento tanto nacional como internacional. Es bien conocido que este festival puede servir para conocer bandas nuevas y vaya que el talento sobra.

ACTIVIDADES

No todo son conciertos, este festival tiene diferentes actividades entre las cuales nos encontramos la selección de cine, de la cual te hablamos aquí, shows de stand-up y conferencias, además de galerías de arte. Así que ya sabes, ponte al pendiente para ver si alguna de las actividades extra te llaman la atención.

VENUES

La razón más fuerte por la cual este festival es único, es que es el único que se sale de los venues tradicionales para ofrecernos diversos lugares donde los conciertos se estarán llevando a cabo. Ya sea si usas bicicleta, el transporte que ofrece el festival o simplemente caminas, te aseguramos que la experiencia será única.

ACTITUD

A diferencia otros festivales, al Festival Marvin se va a disfrutar de las bandas. Se puede sentir una vibra fiestera en todas las calles durante el día del festival, haciendo bastante disfrutable cada una de las actividades.

Sin más, esperamos que no falten a esta edición del Festival Marvin, la cual promete ser la  mejor de todas. Aquí más detalles e información.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM