Recomendaciones Musicales Pulso GNP 2018

Falta muy poco para ser parte de la primera edición del festival Pulso GNP en la ciudad de Querétaro y aunque es un festival que te obliga a ver absolutamente a todos los actos, gracias a la ubicación de los dos escenarios musicales uno junto al otro, queremos recomendar cinco actos imperdibles.

Así también podrán disfrutar de la comida y el stand up comedy en otros horarios y no pasarán desapercibidos los actos que para nosotros serán lo mejor del día en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, algunos por primera vez pisando la ciudad:

Elsa y Elmar

Después del éxito obtenido con Rey (2015), la cantante colombiana Elsa Carbajal está preparando nuevas canciones y un posible nuevo álbum, de donde ya hemos escuchado “Culpa, Tengo”. Con este tema publicado ya tiene previstas muchas presentaciones en festivales mexicanos después de la pasada en el Vive Latino.

Elsa y Elmar estará en el Escenario AT&T a las 14:20 hrs.

Costera

La nueva banda de Mau García está de gira en algunos festivales gracias al lanzamiento de su álbum debut Aliados (2017), pisando diversos escenarios de la República Mexicana y recientemente un tremendo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Aunque la agrupación es relativamente nueva, alberga a músicos con bastante experiencia que bien ejecutan en vivo sus canciones. Ya que Zoé también es parte del cartel, probablemente cante León Larregui con ellos su canción “Paseo Sideral”.

Costera estará en el Escenario AT&T a las 16:20 hrs.

Caloncho

El músico mexicano ha dado vueltas como loco con el éxito que obtuvo con su segundo álbum Bálsamo (2017). Gracias a temas como “Optimista” o “Brillo Mío”, Caloncho ha logrado ubicarse en grandes festivales y recintos en México para la presentación de dicho álbum, donde asegura un show bastante caluroso y divertido.

Caloncho estará en el Escenario AT&T a las 17:50 hrs.

Zoé

Después de cinco años, la agrupación mexicana Zoé está lista para la presentación de su nuevo álbum Aztlán y así recorrer México, además de otros países próximamente. Después de la gira que han hecho en los Estados Unidos, Pulso GNP los recibirá como parte de ésta antes de su llegada al Auditorio Nacional de la CDMX.

Zoé estará en el Escenario “Vivir Es Increíble” a las 20:05 hrs.

The Vaccines

La agrupación inglesa regresará a México con el reciente lanzamiento de su cuarto álbum Combat Sports. Aunque no sabemos si regresarán próximamente a nuestro país y tocar en la CDMX, no podemos dejar pasar a esta banda en Querétaro, que desde sus inicios son una bomba en todos los festivales a los que se presentan.

The Vaccines estarán en el Escenario AT&T a las 22:45 hrs.

MGMT

Probablemente sea la agrupación más esperada en Pulso GNP y una de las más apreciadas en México. Aunque aparentemente regresarán en Noviembre para otro festival en la CDMX, será algo grande cuando cierren en Querétaro antes miles de personas. La banda se encuentra presentando su nueva producción Little Dark Age y desafortunadamente sólo tocarán una hora, pero es suficiente para verlos de regreso después de cuatro años.

MGMT estarán en el Escenario “Vivir Es Increíble” a las 23:40 hrs.

Como ven, será un festival muy diverso que sin duda no nos podemos perder. Queda muy cerca de la Ciudad de México, aún hay boletos disponibles y tenemos la posibilidad de llegar con algunas agencias de tours. Así que no hay pretexto. Nos vemos en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Consulten todos los detalles de Pulso GNP.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM